Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Juntos por el Cambio felicita a Jorge Macri por su triunfo como jefe de Gobierno porteño

La baja de Leandro Santoro (UxP) para fortalecer la candidatura presidencial de Massa le despejó el camino al ministro de Gobierno de CABA.

Jorge Macri

El interbloque de Juntos por el Cambio felicita a Jorge Macri por su triunfo como jefe de Gobierno porteño. A poco de realizarse el escrutinio definitivo, su contrincante Leandro Santoro (Unión por la Patria) se bajó del balotaje del 19 de noviembre. La decisión, tomada en conjunto con los dirigentes del oficialismo, le abrió el terreno al actual ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para confirmarse como ganador.

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta felicitó a su próximo sucesor en redes sociales. «¡VAMOS POR MÁS! Felicitaciones @jorgemacri y @claramuzzio, oficialmente los próximos Jefe y Vicejefa de Gobierno de la Ciudad. Emociona ver cómo este equipo de millones de vecinos sigue apostando por la transformación, por el gobierno cercano y transparente», celebró.

«Son muchos años de trabajar todos juntos para vivir mejor y ahora se vienen años donde juntos vamos a seguir mejorando la educación, fortaleciendo la policía para que vivamos todos más seguros, cuidando la identidad de cada barrio y potenciando la diversidad que tanto enriquece a nuestra querida Buenos Aires. Este equipo está listo para seguir transformando y haciendo de Buenos Aires la mejor ciudad del mundo, teniendo siempre a cada vecino como protagonista principal», cerró.

El expresidente Mauricio Macri fue otro de los que celebró la victoria. «Felicitaciones Jorge!!! Es una gran alegría que hayas sido elegido por la mitad de los porteños como el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Estoy seguro que tu empuje y experiencia llevarán a la ciudad a un nuevo nivel», publicó.

Otros saludos de Juntos por el Cambio

La diputada María Eugenia Vidal también felicitó al exintendente de Vicente López: «¡Felicitaciones @jorgemacri, nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires!». El diputado Diego Santilli se sumó a los mensajes de celebración. «Felicitaciones @jorgemacri, nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad. No tengo dudas de que vas a continuar con la gran transformación que iniciamos hace 16 años, con nuevas ideas y con el compromiso de siempre».

Legisladores de Juntos por el Cambio como Juan Pablo Allan y Darío Nieto extendieron sus saludos a la fórmula ganadora. «¡Felicitaciones @jorgemacri! Éxitos en estos 4 años que se vienen. Estoy seguro que la ciudad va a seguir mejorando bajo tu gestión», felicitó Allan. «¡Los porteños tenemos nuevo Jefe de Gobierno! Felicitaciones a @jorgemacri y a todo el equipo. La Ciudad de Buenos Aires defiende los cambios y vota futuro», posteó Nieto.

La excandidata presidencial Patricia Bullrich se sumó, posteriormente, a las felicitaciones. «¡Felicitaciones @JorgeMacri, nuevo jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires! Los porteños eligieron continuar defendiendo nuestros valores y el cambio de verdad. Te deseo todo lo mejor en tu gestión», dijo.

Por otra parte, destacó el saludo del presidente Alberto Fernández a Jorge Macri tras la baja de Santoro. Saludo a @jorgemacri, quien será el nuevo jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y a cada porteña y porteño que el domingo asistió a votar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement