Directo, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que L-Gante, uno de los máximos referentes de la cumbia 420. El músico estuvo presente en Almorzando con Juana Viale, donde no se guardó absolutamente nada frente a los televidentes de la señal del solcito.
Allí, la conductora quiso saber detalles de su vida personal, teniendo en cuenta que hace algunos meses fue relacionado con Wanda Nara, y que se encuentra separado de la madre de su hija, Tamara Báez. «¿Estás abierto al amor?”, quiso saber la nieta de Mirtha Legrand en su regreso a la pantalla chica.
“Bueno, eso también”, comenzó contestando L-Gante. «Pará, quiero saber cuántos amores tuviste. Amores, realmente amores, no pasantías”, volvió a indagar la presentadora. “Uno, la madre de mi hija, por eso tuvimos una hija. Y después no sé, estamos un poco… No sé, lo que pinte. Estoy tranqui, por ahora no quiero pensar nada ni decretar nada», afirmó él.
«Perdón, pero me intrigó mucho eso de que se te juntó el ganado en la celda 4?, señaló la periodista Luciana Geuna, la periodista que también estuvo invitada al ciclo. “O sea, yo estaba en la celda y de afuera recibía esquelas. Y esta persona mirá apareció, y paso a ver las de atrás y digo cómo puede ser que estas personas están juntas, pero no eran todas del mismo momento», disparó.
«No sé qué pasó, se me juntó el ganado un montón de veces, más quilombos en la celda 4 que afuera. Mi vida es una película», sentenció L-Gante dejando a todos con la boca abierta al momento de hablar de su vida privada después de tanta exposición y de lo que tuvo que atravesar.
Sobre Wanda
Pero como era de esperarse, también le preguntaron por lo que sucedió con Wanda Nara. “No llegué a enamorarme, soy medio difícil de enamorar. Como que me puedo vivir enamorando, pero si no llega a concretarse se baja la barra otra vez”, lanzó el músico
“Pero la historia con Wanda fue larga y no decían, no blanqueaban, que me parece perfecto, nadie tiene que salir a blanquear con quién está, con quién no está, pero sentiste un amor con alguien tanto tiempo», señaló Juana Viale . «Sí, como te dije, pero cuando no llega a concretarse empieza a disminuir», finalizó L-Gante.