Luego de la derrota en el clásico ante River, Jorge Almirón ya tiene la mente puesta en el encuentro ante Palmeiras. Por un lado está claro que el encuentro del jueves es el partido más decisivo del año para el entrenador. Pero en el entrenamiento de ayer tomó una decisión que está basada en una de las mejores noticias en el último tiempo.
Pensando en el partido del próximo jueves ante Palmeiras, Jorge Almirón recibió la buena noticia de la inclusión de Luca Langoni. El futbolista surgido de las inferiores xeneizes ya se entrenó a la par de sus compañeros y podrá decir presente en el partido del jueves. Sin embargo, no tendría minutos dado que no disputó partidos oficiales.
A raíz de esto, Jorge Almirón tiene para el encuentro sumamente decisivo a todos los futbolistas a disposición. De hecho, en el encuentro ante River, Nicolás Figal y Marcos Rojo no disputaron motivos debido a que terminaron con molestias musculares el partido del jueves pasado en La Bombonera. Por eso mismo llegará en buenas condiciones.
¿Qué decisión tomó Jorge Almirón?
Por un lado es cierto que Jorge Almirón tomó una decisión sumamente importante para el partido del próximo jueves ante Palmeiras. De hecho por primera vez en el año, teniendo en cuenta la importancia del encuentro, decidió que todos los futbolistas viajen para estar todos juntos en este encuentro sumamente decisivo para el club.
A raíz de esto, en el día de hoy el entrenador empezará a dar algunos indicios sumamente importantes pensando en el encuentro del próximo jueves. Por un lado está claro que las dos grandes dudas ocurren en la mitad de la cancha y quien será el acompañante de Edinson Cavani. Eso quedará definido en los últimos dos entrenamientos.