Enfocada en su carrera como cantante, la China Suárez no descansa ni deja de lado su faceta de actriz. Así fue que en las últimas horas se animó a revelar un cambio al que se sometió para darle vida a un nuevo personaje. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio compartió el proceso del cambio con sus seguidores mediante un video en su cuneta de TikTok.
“Transformándome en Linda”, escribió la China Suárez junto a un video en el que se puede ver el proceso cuando un asistente le realiza un corte en la ceja. Con intenciones de que se note el cambio, la actriz lo animó a que profundice el tamaño del corte y mostró los resultados. Horas más tardes, subió otro video, ya caracterizada con el personaje que personificará.
Cómo Paula Chaves deschavó a la China e Icardi
En el mundo de la farándula, las relaciones personales suelen estar expuestas al escrutinio público. Algunas amistades trascienden las luces de la fama y se consolidan como verdaderos lazos. Este era el caso Paula Chaves y la China Suárez, sin embargo, aquel vínculo se rompió y ahora Marcelo Polino dio un dato revelador en una nota con LAM.
Durante un móvil, Ángel de Brito le consultó a Polino si prefería a Zaira Nara o a Paula Chaves en el jurado del Bailando y este no titubeó en elegir a la mujer de Pedro Alfonso. Luego, agregó: “Porque tengo más relación con ella. Estoy con un sincericidio, me salvó de un quilombo”, remató. Ante la consulta de De Brito, el periodista hizo una revelación que involucró a la China Suárez.
“Cuando sale lo de la infidelidad de Icardi salgo con los tapones de punta a defender a la China Suárez, que venía muy compinche conmigo. Paula me dijo ‘no te metás, yo sé por qué lo te digo’”, expresó Polino. Además, sumó: “Confié en ese consejo. Me salvó porque me hubiese seguido inmolando por algo que había sido verdad”, remarcó el periodista sobre el affaire entre la actriz y Mauro Icardi.