Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves reveló las razones del alejamiento con «La China» Suárez

Paula Chaves habló sobre su relación con la ex «Casi Ángeles».

Paula Chaves
La actriz lleva un tiempo fuera de los medios de comunicación.

Mientras el elenco de «Un plan perfecto» vive momentos de incertidumbre por el accidente de uno de sus miembros. Paula Chaves en los últimos días, hizo alusión a los motivos por los cuales se distanció de Eugenia «La China» Suárez. La conductora hace retrospectiva de lo ocurrido y aprovecha para reflexionar de todo lo sucedido.

En un móvil con LAM, la actriz empezó refiriéndose a todo lo que la rodea: «El último año me pegan de rebote temas que no son propios y me incomoda hablarlo, pero soy re respetuosa de las preguntas. No es que me hago la canchera de decir que no hablo de mi vida. Yo hice esto muchos años en Este es el Show, pero como no son temas míos no quiero opinar», expresó Paula Chaves.

En su momento, luego del «WandaGate», la conductora decidió ubicarse del lado de Wanda. Esto la llevó a distanciarse de la modelo, sin embargo, arrancó diciendo: «Está todo bien, nos cruzamos en un evento y está todo bien. No sé, las relaciones van cambiando. Nos pasa a todos. En la vida en general. Uno va creciendo y las relaciones… donde te pegas más».

No obstante, Paula Chaves amplió su sentir con respecto al tema: «Después, sin que pase nada, también nos separamos un montón. Todo va modificándose. Los viajes, las parejas, los trabajos hacen que te hables más o te hables menos. Yo a Eugenia la quiero un montón. A la China la quiero un montón», aseguró la conductora, sin embargo, es evidente que quedan heridas por cerrar.

¿Hay lugar para una reconciliación entre Paula Chaves y «La China»?

Por otro lado, la actriz se refirió a una posible abertura para un futuro acercamiento: «Hace poquito estuvimos en un evento. Eso no quiere decir que haya pasado algo, sino que la vida te va separando también. Y te va uniendo en otros momentos. Nunca fui del círculo íntimo de la China. No voy a hablar más, no quiero dar ningún tipo de título», concluyó Paula Chaves.

Paula Chaves
Paula Chaves