Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Qué importante”: la China Suárez mostró un tierno mensaje de su hija mayor

La actriz se encuentra en México y desde allí compartió el Whatsapp que le envió su hija con Nicolás Cabré.

China Suárez
La modelo inició en 2022 una carrera como cantante.

Desde hace algunos días, la China Suárez se encuentra de viaje en Playa del Carmen junto a un novio Rusherking. La pareja vive su amor a pleno y la joven actriz pudo darse una pequeña escapada luego de un año muy movido en lo laboral. Mientras sus hijos se quedaron en argentina al cuidado de sus padres, Rufina con Nicolás Cabré y Magnolia y Amancio con Benjamín Vicuña, ella disfruta del momento.

En ese contexto fue que la actriz mostró el mensaje que le mandó su hija mayor por estar separada algunos días de sus hermanos pequeños. Es que, mientras Rufina se encuentra en Argentina, los dos más chicos están con la familia de su papá en Chile. “Rufina me manda esto. Que importante es fomentar el amor y cuidado entre hermanos. A lo mejor les parece una tontería, a mí me emociona”, se sinceró.

En el Whatsapp se puede ver un extracto del texto escrito por Rufina que señala: “La extraño a Magno. Ah y buen día”. Horas más tarde, la ahora también cantante compartió un video del pequeño Amancio siguiendo los pasos de su actual pareja. “Pausa comercial para Amancio rapero en Chile”, señaló la actriz. Lo hizo arriba de un video del bebé, agitando su mano con una canción de Duki.

China Suárez

Flores, chocolates y una caja misteriosa para la China Suárez

Luego de un año que tuvo de todo, la China Suárez recibió el 2023 junto a su novio, Rusherking. El 2022 estuvo plagado de proyectos para la actriz y además encontró nuevamente el amor en los brazos del trapero de 22 años. Para celebrar la llegada del nuevo año, ambos viajaron hasta México, donde pasan unos días de relax lejos de la rutina y disfrutando de su noviazgo.

En ese contexto fue que la China subió un video a su cuenta de TikTok con el regalo que le hizo el joven. “El 2023 arrancó con mucho amor”, escribió la actriz mostrando cómo Rusherking la recibía con la cama de la habitación del hotel colmada de presentes. “¿Y esto?”, dijo sorprendida al ver la gran cantidad de flores y chocolates que la esperaban. Él, sonriente, atinó a darle un beso al ver su reacción.