Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Estoy muerta”: la China Suárez enloqueció con el regalo de Rusherking

La actriz compartió un video con el regalo que le hizo el cantante en la llegada del Año Nuevo.

China Suárez
La pareja sorprendió a todos al darse a conocer en 2022.

Luego de un año que tuvo de todo, la China Suárez recibió el 2023 junto a su novio, Rusherking. El 2022 estuvo plagado de proyectos para la actriz y además encontró nuevamente el amor en los brazos del trapero de 22 años. Para celebrar la llegada del nuevo año, ambos viajaron hasta Playa del Carmen, México, donde pasan unos días de relax lejos de la rutina y disfrutando de su noviazgo.

En ese contexto fue que la China Suárez subió un video a su cuenta de TikTok con el regalo que le hizo el joven. “El 2023 arrancó con mucho amor”, escribió la actriz mostrando cómo Rusherking la recibía con la cama de la habitación del hotel colmada de presentes. “¿Y esto?”, dijo sorprendida al ver la gran cantidad de flores y chocolates que la esperaban. Él, sonriente, atinó a darle un beso al ver su reacción.

Suárez reposteó este video en sus historias de Instagram y sumó: “Estoy muerta y les hablo desde el más allá. Te amo tanto @rusherking”. Mientras tanto, el cantante no dudó en responderle. “Es lo que te merecés. Te amo”. Sus seguidores celebraron el acto de amor de su novio, pero se detuvieron en una pequeña caja celeste. “La cajita, la cajita. Le va a pedir matrimonio”, se arriesgó a escribir una usuaria”.

Amores intensos para la China Suárez

La China parece ser una mujer enamoradiza. Luego de Nicolás Cabré y David Bisbal. fue en 2015 cuando se dio su pareja más polémica: con el actor chileno Benjamín Vicuña. La relación se blanqueó meses después de que Pampita, quien era pareja de Vicuña, filtrara en Twitter que su marido la había engañado con Suárez durante la grabación de la película El hilo rojo. Allí, según contó la modelo, encontró a los protagonistas en una situación privada dentro del motorhome entre la grabación de escenas.

Con Vicuña tuvo su relación de cinco años y medio. Además, tuvo dos hijos: Magnolia y Amancio. Esta pareja comunicó su fin con un mensaje en Instagram, sin embargo, también circuló la posible infidelidad de la actriz con el actor de El marginal, Nico Furtado. Tras algunos meses de soltería y el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, llegó su actual amor. Con Rusherking rompió la racha de parejas mayores que ella y dejó atrás los prejuicios.