Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez volvió a mostrarse con Vicuña y en las redes reaccionaron

China Suárez

No es la primera vez que la China Suárez demuestra que con sus ex tiene una excelente relación. Primero, la actriz se mostró en una actividad escolar junto a su hija mayor, Rufina, y el padre de esta, el actor Nicolás Cabré. Ahora, sorprendió al subir unas fotos con Benjamín Vicuña y los hijos que tiene con él: Amancio y Magnolia. Los cuatro compartieron una tarde al aire libre.

En las fotos que mostró la China Suárez, se ve a la actriz y al actor junto a sus dos hijos en lo que parece ser un día de picnic. Todos posaron para las fotos que la actriz subió a su cuenta con el título “Más familia”. El post superó rápidamente los 500 mil likes y tuvo cientos de comentarios haciendo alusión a la madurez de la China en sus relaciones con los padres de sus hijos.

Con Cabré, también una gran relación

En medio de rodajes y concentrada en su faceta musical, la China Suárez se encuentra en un gran momento profesional. Sin embargo, la actriz no deja de lado su rol más importante, el de mamá de RufinaMagnolia Amancio. Justamente, la China utilizó sus redes sociales para mostrar cómo vivió junto a su ex, Nicolás Cabré, un evento escolar de su hija mayor.

Es conocido el buen vínculo que mantiene la expareja desde que se separó en 2013. La actriz y el productor estuvieron juntos durante un año y, fruto de ese amor, nació Rufina. En más de una oportunidad, la China Suárez reconoció que con Cabré se llevan bien y que su prioridad es la crianza de su hija. Incluso, el actor, que es más reservado en cuanto a sus declaraciones, tiene siempre palabras de cariño hacia su ex.

Ahora, nuevamente la China Suárez y Cabré se mostraron juntos y muy divertidos. Ambos estuvieron presentes en una actividad deportiva escolar de su hija y después de este subieron a sus redes fotos de los tres juntos. Por un lado, la actriz escribió “Familia” junto a las imágenes; por el otro, Cabré expresó: «Secuencia de los abrazos por los que vivo y voy a vivir toda mi vida… Familia”.

Advertisement