Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y Cabré enternecieron a todos con una foto juntos: “Familia”

China Suárez
La pareja de la China y Cabré tiene una hija en común.

En medio de rodajes y concentrada en su faceta musical, la China Suárez se encuentra en un gran momento profesional. Sin embargo, la actriz no deja de lado su rol más importante, el de mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. Justamente, la China utilizó sus redes sociales para mostrar cómo vivió junto a su ex, Nicolás Cabré, un evento escolar de su hija mayor.

Es conocido el buen vínculo que mantiene la expareja desde que se separó en 2013. La actriz y el productor estuvieron juntos durante un año y, fruto de ese amor, nació Rufina. En más de una oportunidad, la China Suárez reconoció que con Cabré se llevan bien y que su prioridad es la crianza de su hija. Incluso, el actor, que es más reservado en cuanto a sus declaraciones, tiene siempre palabras de cariño hacia su ex.

Ahora, nuevamente la China Suárez y Cabré se mostraron juntos y muy divertidos. Ambos estuvieron presentes en una actividad deportiva escolar de su hija y después de este subieron a sus redes fotos de los tres juntos. Por un lado, la actriz escribió “Familia” junto a las imágenes; por el otro, Cabré expresó: «Secuencia de los abrazos por los que vivo y voy a vivir toda mi vida… Familia”.

La China dijo presente en el cumpleaños de La Joaqui

La amistad entre la China Suárez y La Joaqui se fue fortaleciendo con el paso del tiempo y hoy tienen uno de los vínculos más fuertes en la farándula. En el último tiempo, en varias oportunidades la actriz y la cantante se mostraron juntas. Ahora, en el cumpleaños de la jurado de Got Talent, la actriz estuvo presente y le envió un emotivo saludo.

“Gracias a todos los que formaron parte de que yo pueda ser tan feliz hoy. Fue una jornada hermosa, especial, me sentí muy amada. Cada día que pasa, me doy más y más cuenta que no hay adversidad que no me vuelva más fuerte, más capaz, mi círculo es cada vez más pequeño, porque aprendí el valor del menos, es más”, escribió La Joaqui. Por su parte, la China Suárez le escribió: “Te mereces todo”.

Advertisement