A la espera del estreno oficial de este 12 de octubre, ayer se llevó a cabo la avant premiere de «El duelo». La nueva película protagonizada por la China Suárez y Joaquín Furriel fue rodada en Colonia, Uruguay, en intensas jornadas de grabación. Del evento participaron una serie de figuras del mundo del espectáculo como Diego Iglesias, Peto Menahem, Cande Molfese y Gastón Soffritti, entre otros.
El film cuenta la historia de Ernesto, interpretado por Furriel. Se trata de un hombre aburrido y deprimido que descubre que su esposa le es infiel y decide quitarse la vida. Al no poder hacerlo, recurre a una red clandestina de sicarios. Allí conoce a Rita, a quien le da piel la China Suárez, una hermosa y pícara mujer de la que se enamora profundamente.
La China habló sobre las grabaciones del film
Asegurando que está sola y cómoda con su situación sentimental, la China Suárez continúa sumando experiencias y proyectos en su carrera. El próximo 12 de octubre se estrenará en los cines la película El duelo, film que protagoniza junto a Joaquín Furriel y la actriz se mostró más que contenta. En una entrevista que brindó recientemente, la China reveló cómo fue trabajar por primera vez con el galán.
“Es una película que disfruté muchísimo”, comenzó señalando la joven actriz, que durante el rodaje veía a sus hijos semana por medio, ya que la película se grabó en Uruguay. Además, se refirió a su compañero: “Nunca había tenido la posibilidad de trabajar con Joaquín. Nos conocíamos desde hace mucho, pero nunca habíamos podido trabajar juntos y fue súper cómodo”, expresó la China Suárez.
También la actriz habló sobre el proceso del proyecto: “Fueron cinco semanas de grabación súper intensas. No era una película fácil para hacer en tan poco tiempo, reflexionó la China Suárez. Además, rescató sobre la trama de la película: “Algo que me parece que está re bueno es que están invertidos los roles. Porque generalmente el hombre es el que tiene que ser el fuerte (…) y en este caso es al revés”.