Jorge Almirón es el entrenador de Boca. Como tal debe asumir algunas responsabilidades importantes en cada uno de los partidos. Tras una nueva derrota del conjunto xeneize en Córdoba ante Belgrano el entrenador habló luego del encuentro y dejó sus sensaciones. Aunque hubo una frase que llamó bastante la atención.
Al finalizar el encuentro, Jorge Almirón habló en conferencia de prensa y se refirió al encuentro de ayer: «Había mucho viento, no se podía jugar. Había que jugar otro partido y darle fortaleza a la parte defensiva. El equipo intentó jugar, todos se involucraron y tuvimos situaciones claras». Aunque es cierto que hubo demasiados errores defensivos.
También es cierto que Jorge Almirón habló sobre los problemas que tuvo Boca en la zona defensiva: «No nos puede pasar que nos metan 4 goles. Tuvimos problemas en la pelota parada, y la verdad también es que estábamos sorprendidos porque cada vez que ellos nos llegaron fue gol». Aunque es cierto que también fueron errores individuales.
¿Qué otra frase dijo Jorge Almirón?
Por un lado es cierto que Jorge Almirón también se refirió a lo que será el encuentro del domingo ante Talleres: «Debemos prepararnos para el domingo, la Copa Argentina es trascendental, debemos recuperarnos de este golpe«. Aunque es cierto que también tendrá algunas ausencias pensando en el partido ante Talleres. De hecho no estarán Advíncula, Fabra y Zeballos.
Por último el entrenador explicó porque hizo tantas rotaciones entre el partido de Palmeiras y el de ayer: «Los muchachos tenían alguna molestia. Llegaron al partido de Palmeiras con alguna molestia por eso no viajaron«. Aunque es cierto que no se sintió su ausencia. Sin embargo, podrán volver al equipo en el partido del próximo domingo ante Talleres.