Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La exabogada de María Fernanda Callejón rompió el silencio y lo contó todo: «Les cuentas comprender»

María Fernanda Callejón

Hace algunos meses, María Fernanda Callejón quedó en el centro de la escena cuando se cocieron fuertes detalles de su separación de Ricky Diotto, el padre de su pequeña hija Giovanna. Es que incluso, la actriz lo denunció por violencia de género y recurrió a diferentes abogados para que sigan la causa. Ahora se supo que Martina Aslan, quien era su representante, renunció.

“Hay una noticia de alto impacto que tiene que ver con la renuncia de la abogada de María Fernanda Callejón y voy a hablar con ella para que cuente todo”, comenzó diciendo Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live. Fue en ese momento cuando dieron a conocer la palabra de la exrepresentante de la artista.

“Dejé de ser la abogada de María Fernanda, todo el equipo de trabajo y yo en primera persona lo lamentamos un montón, a veces pasa con los clientes que por actitudes reiteradas que toman con nosotros no nos queda otra opción que renunciar al patrocinio, cuando sentimos que no podemos trabajar no queda otra”, señaló.

“No tenemos que olvidarnos de que somos personas y uno como abogada quiere que se resuelvan los conflictos, la Justicia tiene sus tiempos y eso algunos clientes les cuesta comprender, son los tiempos que nosotros desde el estudio no podemos manejar, le avisamos que por sus reiteradas actitudes nos costaba trabajar con ella, le comunicamos esta situación y sólo dijo que seamos lo más ágiles posibles”, sostuvo.

Sobre la causa

“En lo penal ya renunciamos y el juzgado de garantía nos dio el ok, no quiero entrar en detalles porque es privado, pero lo que sí puedo decir es que en este último tramo noté faltas de respeto y acusaciones que no van, y yo en primera persona lo que siempre digo es que a ella le explicaba todo de una manera que pueda entender, el cliente tiene que entender de qué se trata”, lanzó.

“No quiero decir la palabra demandante, pero yo la atendí los feriados, los domingos, sábados, siempre al pie del cañón, uno a veces por su trabajo espera reconocimiento y respeto y eso no lo encontré del otro lado, como esto siempre siguió decidimos renunciar al patrocinio, hasta acá llegamos, no sé si maltratada me sentí, aunque hubo abuso de confianza, no puse límites”, sentenció tajante.