Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La Tora de Gran Hermano salió a destrozar a Juan Reverdito: «Él quiere esto»

El programa finalizó hace ya varios meses, pero las guerras que quedaron latentes en su momento, parecen no tener fin. Ahora, quienes se enfrentaron fueron Lucila Villar, más conocida como La Tora, y Juan Reverdito, el taxista que quedó eliminado durante las primer galas de Gran Hermano, el ciclo que condujo Santiago del Moro en Telefe.

Fue en una de sus transmisiones donde él apuntó contra quien fuera su compañera en la casa más famosa del país. “La Tora con botox fue echada dos veces de Gran Hermano. La señora que recomienda botox a una piba de 20 años, se la pasa mangueando, vive de eso», lanzó sobre un supuesto consejo a Julieta Poggio.

La respuesta

Lejos de quedarse callada, Lucila salió con los tapones de punta en su streaming, donde dejó muy en claro qué es lo que piensa de Juan. “Él ya da por sentado ‘señora con botox’. Yo me pongo botox y vos pedís canje para el pelo. O sea, no sé qué decirte, mi rey. Vos ya pediste canje de pelito y yo no te digo nada», dijo la Tora.

«Yo canjes no agarro. Yo trabajo con publicidad. Entonces para tener una Visa Black, no lo podría hacer por canjes. Él quiere esto. Vos fijate que el título de él en Youtube era ‘La Tora botox’. Entiendo que su programa no tenga éxito y tenga que poner ese título…”, afirmó la expareja de Nacho.

“Así como habló mal de ‘Fuera de Joda’, le llegó un mensajito a mi productor pidiendo promocionar su obra en nuestro stream. Yo no voy a decir lo que cobro, pero mi Storie no vale dos salamines. Yo cobro publicidad, gracias a Dios. Tengo una red social con un palo de seguidores, que son todos fidelizados, no son comprados. Puedo llegar a entender que si comprás, lo tengas bajo”, apuntó.

“Él si no se enoja, no es Reverdito. La otra vez fue al programa de Carmen Barbieri y en vez de promocionar su obra, atacó a una mujer, a Estefi Berardi. Agradecé que te hace la nota. Es lo que nunca entendió de GH. Él me dijo ‘careta’. Soy re careta, estuve 104 días y eso no me lo roba nadie. No es para bolu… Gran Hermano, hay que ser un poquito pillo», finalizó la Tora.