Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristian U apuntó contra la Tora de Gran hermano: «¿Dónde quedaron?»

El ganador de una de las ediciones más exitosas, salió con los tapones de punta.

Cristian U
Cristian U

Tajante, directo y siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cristian U, uno de los ganadores de Gran Hermano, el reality que ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes una y otra vez con cada una de sus emisiones de Telefe y América TV.

Y es que sin lugar a dudas, él supo ser uno de los mejores jugadores de un formato que parece inagotable, y que el año pasado tuvo una exitosísima versión a cargo de Santiago del Moro. Ahora, fue en el programa de streaming Tronk, donde no dudó en hablar de Lucila Villar, más conocida por todos como la Tora.

Sin rodeos

Delante incluso de Rofolfo Cañizares, el padre de Nacho, pareja de la rubia, no dudó en apuntar contra los diferentes perfiles que Lucila tuvo adentro de la casa más famosa del país. “La Tora me cae bárbaro, no la conocí demasiado, pero las veces que estuvimos en el debate, fue súper educada y divina”, dijo.

“La verdad es que no puedo decir nada malo”, dijo Cristian U. A pesar de esto, las críticas no tardaron en llegar. “Yo todo lo que digo, lo digo interpretando lo que es el juego en televisión. Después en lo personal, la mejor. Ella entró con la bandera feminista y se peleó con un montón de mujeres. Entonces, ¿cómo es la historia?», se preguntó.

“Segundo, entro con la bandera feminista atacando a Alfa, que es el viejo verde, el machista… Y en la segunda etapa, ¿dónde quedaron mis valores? Que entro a chuparle las medias», dijo en torno al acercamiento que la Tora tuvo con Walter Santiago, quien se mostraba como uno de los participantes más consolidados.

“No estoy diciendo que la Tora no tenga valores, como persona los tiene y se nota. No tuvo personalidad. Entró con los guantes arriba y después estaba hecha un pollito mojado. Después se enganchó con Nacho. Yo lo dije siempre, las parejas en Gran Hermano te dejan súper vulnerable y súper expuesto», sentenció.

Gran Hermano
Advertisement