Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali González reveló qué está sucediendo con su pareja: «Se desmorona la vida»

La actriz paraguaya está pasando por una situación realmente delicada en torno a su situación sentimental.

Después de triunfar en nuestro país con su participación en la 1-5/18 y con la conducción de “¿De qué signo sos?”, Lali González llegó al Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, la situación sentimental que atraviesa la actriz paraguaya no es la mejor.

Así lo dio a entender en “Desayuno Americano”, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la misma señal, donde le consultaron sobre lo que sucede con su marido. “Lamento tener que preguntar esto, pero es mi obligación. ¿Te separaste, son ciertos los rumores?» Quiso saber Carlos Monti.

“¿Y no te parece que te voy a facilitar tu trabajo con mi respuesta? ¿Yo te diría que lo investigues?”, lanzó Lali González. “Eso es un sí, no tengo dudas”, apuntó inmediatamente el conductor queriendo saber más al respecto. “Es un momento por la distancia, sí. La distancia… y una nena de 4 años…”, afirmó.

Fue allí cuando lanzó un comentario que dejó a todos con la boca abierta. “Y cuando no hay niñera se desmorona la vida. No creo que él nos esté mirando. Es realmente la distancia, y en esta oportunidad fue la nena. Ella está en una edad donde hay muchos cambios y empiezan los conflictos”, apuntó.

“El trabajo no es el tema. El tema es la nena. Cuando se fue nuestra mano derecha se empezó a desorganizar la casa. Y eso influyó en nuestra relación. ¿Por qué? Porque cuando se fue la mano derecha había sido que no sabíamos hacer nada en la casa”, dijo nuevamente Lali González frente a los televidentes.

“Él va a ser mi familia siempre, y él creo que me ama todavía. Creo que cuando hay amor buscás 300 excusas para no irte, y yo ya voy 200. Y él no, él no se quiere ir. La nena tiene una rutina y queremos mimarla y ella se confunde entre el mimo y la disciplina y ahí empiezan los problemas. La nena se da cuenta y hasta ella nos pregunta por qué no se separan”, finalizó.