Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali González habló del final de la 1-5/18: «Con la boca abierta»

Los televidentes están expectantes.

Se convirtió, sin lugar a dudas, en uno de los grandes éxitos de la pantalla chica de nuestro país en este 2022. “La 1-5/18” fue la creación de Polka para Canal Trece, que logró conquistar a los televidentes después de una crisis muy fuerte dentro de la industria audiovisual, debido a la pandemia de coronavirus que golpeó a nuestro país y al mundo entero. Ahora, quien rompió el silencio fue una de las protagonistas, Lali González.

La actriz paraguaya se llevó todos los elogios debido a la interpretación de uno de los personajes más importantes de la historia donde también se lucieron Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, entre otros grandes actores. Esta vez, decidió hablar con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde hizo referencia a lo que se podrá ver en los próximos días en la selal del solcito.

“Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados”, apuntó Lali González sin filtros ni tapujos, en relación al final de la telenovela que no para de dar que hablar, y que ya se encuentra en los momentos culmines. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, dando más detalles al respecto.

“Son escenas inesperadas que van a dejar al público con la boca abierta, no solo por el giro de la historia de Rita sino por el de muchos personajes. Fue muy fuerte para el elenco grabar las últimas escenas”, apuntó la reconocida actriz haciendo hincapié en su personaje. Por otro lado, decidió hacer referencia a los proyectos que encarará próximamente, algunos de los cuales, se darán en la Argentina.

“Por supuesto. Este año estoy con propuestas acá en Paraguay, pero próximamente, yo creo que a mediados de año, vamos a estar ahí en Argentina”, manifestó Lali González más directa que nunca. Para finalizar, contó con humor cuáles fueron los elementos que se llevó de nuestro país al suyo. “Me llevé un mate, un fernet y un vino. También dulce de leche”, sentenció la artista.