Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¿Se casó? El comentario de Sol Pérez que generó rumores en la pantalla de El Trece

La panelista sorprendió a todos con lo que expresó al aire.

<

Tras varios años en pareja, Sol Pérez está segura de que quiere pasar el resto de su vida junto a Guido Mazzoni. Es por esto que, en varias oportunidades, la influencer dejó en claro su deseo de pasar por el registro civil y sellar su amor. Sin embargo, días atrás, en ‘Nosotros a la Mañana‘, por El Trece, sorprendió con un comentario, que generó muchos rumores de casamiento.

Durante las últimas semanas, Sol Pérez y su pareja, Guido Mazzoni, disfrutaron de unas merecidas vacaciones en México. Tras regresar a sus respectivos trabajos, la panelista de ‘Nosotros a la Mañana’ contó el viernes que era el cumpleaños de su pareja. Sin embargo, lo que más sorprendió a todos en El Trece fue que, al mencionarlo, lo llamó «mi marido».

Rápidamente, todos comenzaron a cantar el feliz cumpleaños, y parecía que iba a pasar desapercibido que dijo que era su marido. Pero Ariel Wolman no dejó pasar la oportunidad para hacer la pregunta que todos querían hacer. «¿Se casaron en las vacaciones?», consultó el panelista, y Sol aclaró que no sucedió y se corrigió al definirlo como «mi futuro marido».

En varias oportunidades, Sol Pérez dejó en claro su deseo de casarse pronto con Guido. Sin embargo, semanas atrás en ‘Nosotros a la Mañana’, confesó que él todavía no se lo propuso porque quiere hacerlo en el 2023. «Hay que esperar un poquito más. Igual, yo sin propuesta no me caso», confesó la panelista, y Carlos Monti cuestionó la decisión a Guido, al afirmar que «apurado no está».

Igualmente, Sol confesó que «2023 está bien, porque lo tengo que preparar». Pero Nancy Duré, la interrumpió para indagar en la propuesta que le gustaría recibir de su pareja. Pero la panelista sorprendió al explicar: «No me importa cómo, pero que me llegue la propuesta, sino no puedo empezar». Entonces, afirmó que la propuesta puede ser «cómo quiera, yo me quiero casar, quiero iglesia, civil».