En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Florencia de la V luego de su cruce con Ángel de Brito por la nota que LAM le hizo a Susana Giménez, debido a que la conductora de Intrusos aseguró que la misma no era en vivo. Rápidamente el presentador salió a tildarla de «mala compañera». Pero esto desató un gran revuelo en el mundo del espectáculo.
Sucede que muchas figuras salieron a liquidar a Flor debido a ciertas actitudes que habría tenido. Esta vez, quien analizó lo que sucede con ella fue nada más y nada menos que Yanina Latorre, quien se refirió a las internas de Intrusos. «Maite Peñoñori renunció por un tema económico, no por Flor de la V. Nancy Duré y Lucas Bertero se fueron por Flor de la V. Y también está a la vista que con Tauro no hay buena onda. A Pampito también a veces lo frena mal», lanzó.
«Ella tiene mucho carácter, tiene un tema que cuando está arriba, se siente superior y subestima. Hace uso de su poder. Los calla al aire y eso no se hace. Si algo te molesta del aire, no se dice al aire. Al aire es bardera con ellos», apuntó una de las panelistas de LAM, sin guardarse absolutamente nada.
«Ella tiene momentos… que te da incomodidad, te expone. Te trata mal adelante de todo el mundo. Con Nancy Duré pasó bastante y con la Tauro hubo incomodidades. Una vez discutieron al aire y ella faltó unos días. Vos no le podés faltar el respeto a Tauro, tiene más trayectoria periodística que ella», advirtió Yanina Latorre.
«A veces es medio fuerte para callar a los compañeros. No solamente es tu palabra la que tiene que quedar en el programa. Ellas todavía no lo dicen, pero entre Tauro y ella está todo mal. Pasa que Florencia no tiene poder para rajar a Tauro, ella está hace 30 años en el canal. Con Nancy Duré le fue más fácil», lanzó dejando a todos con la boca abierta.
Lo que había dicho Marcela
Desde Socios del Espectáculo fueron a buscar la palabra de Marcela Tauro en medio de estos rumores. «Mi experiencia con ella es correcta, trabajamos bien, ahora cómoda. El año pasado tuvimos un encontronazo, lo hablamos, y salvando eso, ahora está todo bien. Este año, impecable. Las puteadas son de tránsito», señaló.