Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en Almorzando con Juana Viale, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. En medio de regreso del programa que lleva adelante la nieta de Mirtha Legrand, Darío Barassi, uno de los conductores más importantes y queridos de nuestro país, fue uno de los primeros invitados.
Allí, se refirió a lo que está sucediendo con su madre, quien se encuentra luchando contra una grave enfermedad, tal como lo había contado el Día de la Madre, cuando dejó un profundo posteo. «Y ahí está la vieja, pobre. ¡Qué perno! ¡Por Dios! ¡Qué enfermedad de mierd* que es el cáncer!», aseguró cuando la presentadora le preguntó por ella. «¿Está acá?», quiso saber Juana.
«Está acá. Está viviendo en mi departamento. Le diagnosticaron cáncer de páncreas, el 31 de diciembre del año pasado. Y está batallando. Hizo una quimio letal, le costó un montón. Es una guerrera. Puso todo lo que había que poner, pero ahora ya está como… Nada. Vieja, te amo», afirmó Darío Barassi. «¿Nos está viendo?», volvió a indagar la presentadora.
«No está del todo conectada», manifestó el conductor de Ahora Caigo que se luce a través de la pantalla de Canal Trece. «Nos escucha», comentó Juana Viale. «Nos escucha. Me siente. La siento cerca. Es una capa mi vieja. Te amo, vieja», finalizó Darío Barassi en medio de un momento de mucha conmoción por lo que estaba dando a conocer ante la atenta mirada de todos los presentes en el estudio.
Lo que había publicado
«La otra cara de este día duele y mucho. Injusto es poco, la puta madre. Guerrera siempre, pasaste miles, pero esta es imposible, no es de igual a igual, vos lo das todo, nosotros también y no alcanza. Maldita enfermedad imbatible. Aun así acá estás, fuerte y sólida superando expectativas y fechas, en calma, tranquila, enojada y triste porque la vida una vez más es demasiado dura con vos», afirmó el conductor en sus redes en el Día de la Madre.
«Juntos escribimos esa historia, juntos la repasamos ahora y juntos, de alguna manera, la mantendremos viva. Lo que te voy a extrañar no tiene sentido, pero como te dije recién, encontrémosnos cuando quieras navegando por esas aguas que conocemos. Eso nunca muere, y vos y yo las nadamos como nadie más puede hacerlo. A disfrutar lo que queda. ¡Feliz día, ma! Tarea cumplida», afirmó Barassi.