Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le pido disculpas»: el cara a cara de Marcelo Tinelli con Marixa Balli

El conductor del Bailando no dudó en pedirle perdón a la reconocida bailarina.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se mostró una entrevista que el conductor le hizo a Marcelo Tinelli, el presentador del Bailando 2023. Allí, se terminó cruzando con Marixa Balli, una de las angelitas.

Sucede que la panelista se mostró muy molesta días atrás, debido a que él dio a entender que no había tenido mucho vínculo con ella, cuando en realidad las versiones de un supuesto romance son conocidas por todos en el mundo del espectáculo. Ante la preguntar de Ángel, el ex de Guillermina Valdés se sinceró al aire.

«Yo hago chistes todo el tiempo, le pido disculpas si se enoja. La quiero y la respeto, es una mina muy querida por la gente también. La quiero mucho más allá de los chistes. Si se sintió mal y ofendida, le pido disculpas», comenzó Marcelo Tinelli en relación a lo que se generó con Marixa Balli, y que originó fuertes descargos.

Fue en ese momento cuando ella se encargó de revelar qué fue lo que le molestó. «Donde me quedé medio mal fue el día que le preguntaste a Federico Hoppe si alguna vez nos había visto juntos, y ahí me sentí como herida, no cuando estuvo Fátima que es una diosa, ahí me quedé mal. Me sentí mal, quedó como que no nos conocíamos», reveló la artista.

«Pero vos sos una persona con humor… es un chiste mío, Mari. Yo siempre le tiro a Hoppe para decir alguna bolud*s», apuntó él. «Ya lo sé, te conozco, pero me dolió. Vos piloteás las situaciones de muy buena manera, sos único para manejar un programa, entonces me pregunté por qué no fuiste por otro lado…», dijo la angelita.

«Fue como un puntazo, yo lo entiendo, te dije que está todo más que bien. Yo soy incondicional, te quiero… Estamos bien. Pasó mucho tiempo de lo de VideoMatch. Me gusta que está reconociendo que fue una broma, porque yo no miento. En ese momento me molestó, y tengo derecho a que me haya molestado», aclaró Marixa Balli.

Advertisement