Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo están destruyendo»: la angustia de la madre de Tomás Holder al hablar de lo que sucede con su hijo

El joven influencer no está pasando un buen momento.

En las últimas semanas, mucho se habló del estado de salud de Tomás Holder, el exparticipante de Gran Hermano que está sufriendo ataques de pánico en medio del Bailando 2023. Y es que el joven influencer se ha mostrado muy afectado por la exposición y su madre Gisela está realmente muy preocupada por lo que está viviendo.

En esta oportunidad, estuvo presente en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. «Lamentablemente, y con mucho respeto lo digo, el problema no es el programa, que lo hagan esperar, o las cosas que le diga el jurado…», comenzó diciendo Pampito, uno de los panelistas.

«Es un programa de televisión, ellos no tienen porqué saber cómo manejar a una persona que no la está pasando bien psicológica y psiquiátricamente. ¿Ustedes están pensando en que él se retire del certamen? Porque no le está haciendo bien», le dijo a la madre de Tomás Holder. Sin rodeos, ella no dudó en responder.

«No. Lo que estoy pensando es no ir yo. Yo noté que él llega bien al programa. Después de 15 días de no verlo, lo vi más delgado y me llamó la atención. Ayer hicieron la previa del estríper y la bailarina. Yo no quería hacer el juego de la podóloga», afirmó nuevamente la mujer, que se mostró realmente muy afectada.

«Él en Rosario estaba en tratamiento, acá no lo sé. Él me dice que sí y yo no lo sé. Está diagnosticado el ataque de pánico y la ansiedad. Hay un montón de gente que lo quiere ayudar pero él no quiere tomar cartas en el asunto», apuntó en relación a las determinaciones que está tomando su hijo, y con las que no está de acuerdo.

«Él lo que no quiere es ser medicado, me dice ‘yo no voy a ser una persona medicada’. Eso lo tiene que decir un profesional. Le dije ‘si vos no querés que vaya al programa, no voy más’. Voy porque me pide la producción y él quiere. Siento que lo estoy destruyendo, que le estoy haciendo muy mal», finalizó Gisela.

Advertisement