Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los jugadores de River, picantes contra Almirón: «Se queja mucho…»

River - Boca
@RiverPlate

River venció por 2-0 a Boca, en La Bombonera, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023. Tras el superclásico, Jorge Almirón habló en conferencia de prensa y se refirió al supuesto fanatismo del árbitro Andrés Merlos por el Millonario. Ante esta situación, Esequiel Barco, Leandro González Pírez y Enzo Díaz le respondieron al entrenador del Xeneize.

“Nos mantenemos al margen. No voy a opinar, es algo que piensa solo él. Se habló de que (Héctor) Paletta era hincha de Boca y nosotros no dijimos nada. Son cosas que no nos importan. Vinimos a plantear nuestro trabajo en la cancha de Boca“, comentó el zaguero central de 31 años cuando le preguntaron por las declaraciones de Almirón.

Por su parte, el lateral izquierdo, que marcó el 2-0 final en La Bombonera y se confesó hincha de River, expresó: «Yo tengo que opinar que tal vez hoy fue un robo porque desde el principio fuimos superiores, jugamos muy bien al fútbol, tuvimos para sacar más ventaja en el primer tiempo y en el segundo manejamos muy bien el partido».

Por último, respecto de los dichos del entrenador nacido en San Miguel, el volante del Millonario sentenció: «Se queja mucho, tiene que fijarse un poquito más en él. Pero creo que fuimos justos merecedores del partido. Hay que hacer un poquito más de autocrítica, porque hicimos un gran partido y lo demostramos dentro de la cancha».

Las declaraciones de Almirón en conferencia de prensa

«Veníamos con antecedentes del partido pasado en su cancha. El árbitro también salió en todos lados que es hincha de River. No puede pasar eso porque se presta a estas confusiones y dudas. La falta fue clara porque estábamos al lado del banco. La jugada sigue y te hacen el gol. Y la jugada del gol a favor es milimétrica», disparó Almirón.

«Está claro, termina el partido y queda esa duda de las jugadas claves y nos desfavorecen. Uno se queda con cierta duda por el entorno, por cómo se da, por el árbitro, por cómo fue llevando el partido, por cómo te va empujando de a poco. Se habló que era complicado y para él también me imagino que ha sido muy difícil en un Superclásico, es muy difícil cobrar así, la verdad que no se entiende. Eso se pone como excusa, yo me hago cargo del resultado, no me queda otra, soy el entrenador del club», agregó el DT de Boca.