Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar tomaría acciones legales contra Yanina Latorre

La famosa se molestó con la integrante de «LAM» por su comentario en las redes.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Luciana Salazar tomaría acciones legales contra Yanina Latorre por sus dichos sobre su vida personal. El nuevo escándalo se despertó porque la rubia asistió al programa de Mirtha Legrand, que le preguntó de qué vive, consulta que replicó la panelista de «LAM» en su cuenta de Twitter.

“Cuando Luciana habla de que hay alguien que viene instalando esto en los medios desde hace tiempo averigüé y habla de Yanina”, comunicó Paula Varela en «Socios del espectáculo» sobre la molestia de «Luli». “Los abogados están viendo la posibilidad de iniciarle una acción legal”, sostuvo la panelista.

Y aseguró que la defensa de Luciana Salazar recopiló datos para presentar evidencia contra Latorre: “Tienen material en un pendrive desde 2011, por ciertos ataques que ellos sienten que vienen sufriendo”. “A la familia de Luciana no le gustó la pregunta de Mirtha”, indicó sobre lo que se vio el sábado en el ciclo de El Trece.

Momento incómodo

“Luli, ¿y de qué vivís vos?», lanzó Mirtha Legrand y dejó sorprendida a Luciana. «¿De qué vivo yo? Bueno, de muchas cosas. Primero ahora estoy viviendo de mis ahorros”, afirmó Salazar después de recalcular ante el planteo sorpresivo de la popular presentadora.

Además, la blonda explicó: “No trabajo en la tele y no trabajo porque, hablando de esta persona que estábamos hablando, me cerró mucho las puertas. Hay un canal que casi a mí no me puede nombrar, un canal en el que yo trabajé mucho, me defendieron muy bien en su momento y hoy casi no se puede hablar de mí”, indicó.

“Sentí que en ene canal me abandonaron mucho para protegerlo a él por una cuestión de amistad”, aseguró Luciana posteriormente. Lo cierto es que Yanina Latorre se sumó a la pregunta de Mirtha y dijo «Me pregunto siempre lo mismo» y provocó el enojo de la modelo.

Advertisement