Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro apuntó contra Jésica Cirio y pidió que se la investigue

Marcela Tauro
La panelista de Intrusos es muy consultada en sus redes sociales.

En medio de las denuncias por enriquecimiento ilícito a Martín Insaurralde y Jésica Cirio, Marcela Tauro no tuvo pelos en la lengua y se lanzó contra la modelo. «A mí me parece espantoso todo, incluida Jésica Cirio, yo no le creo a nadie. Porque sabían con quién se meten. Adriana Brodsky es la única que vi que se separó de un político y se fue sin un mango, y mantuvo a los hijos ella. Pero si no ¡Saben!”, expresó.

Luego, la periodista fue categórica y pidió: «Los argentinos nos merecemos que investiguen. Con quién te metés, de quién es la plata. Porque son cómplices todos. Si sabía se hubiera separado en ese momento y chau y hubiera contado la realidad… esto que él llegó tarde al parto y todo eso, es horrible, pobre mina, que le haya pasado eso», sentenció Marcela Tauro.

El presente amoroso de Tauro

A lo largo de su carrera, Marcela Tauro ha demostrado su talento y versatilidad como periodista, convirtiéndose en una voz respetada en la cobertura de noticias del espectáculo. Sin embargo, luego de su sorpresiva separación, los ojos se posaron sobre su situación sentimental, luego de que ella confesara que recibe propuestas de hombres que quieren salir con ella.

En una charla con LAMMarcela Tauro señaló: «Estoy soltera, sí. No salgo tanto». Allí fue que Ángel De Brito le remarcó: «Yo te escuché con Guido (Kaczka), que tenías dos o tres pretendientes». Sin embargo, la periodista aclaró la realidad de su situación sentimental y sus declaraciones: «No, me escriben mucho. De ahí a concretar es otra cosa», sentenció.

Ante la consulta del conductor sobre si no concreta encuentros, Marcela Tauro fue contundente: «La verdad que no. Estoy tranquila. Sí salgo», expresó la periodista. Además, lanzó una picante declaración sobre sus pretendientes, ante la risa de De Brito y sus panelistas: «Yo tengo todo, amplio espectro, soy como el antibiótico. Algunos se murieron ya», bromeó.

Marcela Tauro