La relación entre Marcela Tauro y Laura Ubfal parece no tener vuelta atrás. En más de una oportunidad las periodistas mostraron sus diferencias y protagonizaron fuertes choques en el aire de Intrusos. Hora, tras una información que remarcaba un acercamiento entre Nicole Neumann y su hija, Laura Ubfal remarcó que ella había dado esa información antes y allí Tauro explotó.
“No, chicos, es muy fuerte. Yo me retiro, perdónenme. Evidentemente yo escucho mal. ¡Chau! ¡Hasta luego!”, dijo Marcela Tauro, expresando que la rubia había dicho otra cosa días antes. Luego, mientras se levantaba de su lugar muy enojada, remarcó: “Me molesta que me traten de tonta. Me parece que tenemos que ser buenos compañeros por empezar, discúlpenme”.
Tauro y un sorprendente pedido a la producción de Intrusos
Cada vez que Flor de la V, conductora de Intrusos, falta al programa, Marcela Tauro se pone al hombro la conducción del ciclo. Durante la semana pasada, Flor decidió tomarse un día para descansar y allí la histórica periodista volvió a ser conductora por un día. En ese contexto, hizo un pedido a la producción, en referencia a sus días de trabajo.
Así, Marcela Tauro se refirió a trabajar los días feriados. «Acá me dicen por cucaracha que este primero de enero va a ser igual. Un día grabados podemos ir, no puedo arrodillarme, si no se los pido por favor…porque es cortito el vestido ¡Pero sí, un día grabados podemos!”, remarcó la periodista. Esto, despertó el apoyo de sus compañeros: “Vamos un día grabados, por favor te pido”, siguió Guido Záffora.
Luego, Marcela Tauro hizo una observación: “Es feriado, pero estamos en vivo. A ver, ‘Intrusos’ siempre fue en vivo, toda la vida. No tenemos feriado, no tenemos nada, no tenemos descanso nunca, siempre en vivo. Es la característica de este ciclo que comenzó un primero de enero y hasta el día de hoy todos los comienzos de año ¡Trabajamos!”, sentenció la periodista.