Luego de una nota con Joaquín Levinton en Intrusos, Marcela Tauro protagonizó un gracioso episodio. El músico habló sobre las declaraciones de Nacha Guevara acerca de la salud de Charly García y tras el tape, volvieron al piso y la periodista se mostró tentada de la risa, sin poder hablar. “Perdónenme”, lanzó la panelista, para luego explicar el motivo de su risa.
Fue Flor de la V la que le consultó a Marcela Tauro el motivo de su risa y allí la periodista explicó: “¿Dónde hicieron la nota?”, sin poder parar de reírse. “Vino borracha”, dijeron desde atrás de cámara. Entonces, la panelista se explayó: “No, no tomé. Eso parece un cementerio. Por eso me tenté. Perdón. A mí se me nota todo y lo tengo que decir porque no era por él. Estaba tentada. Parece una bóveda”, lanzó.
El incómodo momento de Tauro con un intendente
Una incómoda situación se dio durante un móvil de LAM con Marcela Tauro. Ángel De Brito y sus panelistas analizaban su momento de soltera y los posibles candidatos de la periodista. Fue en ese momento que apareció el intendente uruguayo de Colonia, Carlos Moreira, y desde el piso lo señalaron como un posible nuevo amor para la panelista.
Al día siguiente, Marcela Tauro pidió la palabra en Intrusos y expresó: «Le vamos a mandar saludos a Carlos Moreira, el intendente de Colonia. Yo no lo conocía. Ayer estábamos haciendo un móvil para LAM y justo me preguntaron si estaba en pareja. Él se paró al lado. Nos reímos, pero no del señor. Quedó rara la situación al aire», señaló la periodista.
Rápidamente, el gesto de Marcela Tauro se convirtió en noticia, teniendo en cuenta que se trata de un alto funcionario del país vecino. Además, la periodista se encargó de aclarar que minutos después del malentendido, tuvo un intercambio de palabras con Moreira. «Después me lo presentaron. Es un amor. Muy amorosos todos», resaltó Tauro.