Marcela Tauro tildó de “violenta” a Andrea Rincón ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro tildó de “violenta” a Andrea Rincón

Siempre al frente y sin pelos en la lengua, Marcela Tauro se atreve a enfrentarse a cualquier figura del medio. En este caso, la periodista volvió a referirse a Andrea Rincón, luego de que la actriz protagonice una nueva pelea, esta vez con Belén Francese. En medio de un móvil con Mónica Farro, recordaron su pelea con la morocha y esta aseveró: “Ese era el peor momento de Rincón”.

Ahí fue que Marcela Tauro decidió hacer una picante observación: «Perdoname, pero para mí no sé si aquel fue el peor momento eh, porque yo la veo ahora y no la veo tan distinta de aquellas épocas», sentenció la periodista. Además, la tildó de ser «agresiva y violenta» y dijo que hay que desenmascararla, ya que, para ella, no es «distinta o diferente a la de antes».

Acto seguido, Marcela Tauro precisó, sin filtros: «La gente puede tener una personalidad violenta o agresiva sin tener esto relación directa con las drogas. Yo no estoy hablando de drogas, lo quiero aclarar, de las drogas habla ella”, remarcó la periodista. Luego, recordó: “Acá el día que vino fue muy violenta. Acá fue muy violento lo que pasó con ella. Se la notó muy agresiva todo el tiempo», destacó.

Qué dijo Tauro sobre el descargo de Lucas Bertero contra Flor de la V

En las últimas horas, Flor de la V estuvo en el centro de las polémicas por una acusación en su contra. Un expanelista de Intrusos, Lucas Bertero, la culpó de haberlo echado del ciclo y amenazó con contar más cosas sobre la conductora. En este contexto, Marcela Tauro fue abordada por un móvil de Socios del espectáculo y la periodista habló de su relación con la actriz. «Mi experiencia con ella es correcta”, arrancó diciendo.

Luego, Marcela Tauro preció: “Trabajamos bien, ahora más cómoda. El año pasado tuvimos un encontronazo que se hizo público y que ya está”. Sobre la denuncia de Bertero, la periodista señaló: «Sí, yo estaba ese año. Trabajaba acá. Fue la experiencia que él vivió, la pasó mal, se fue. Él hacía rato que tenía ganas de hablar y está bien que lo haya hecho en el momento que pudo», sentenció.

Salir de la versión móvil