La semana pasada, Marcela Tauro y Laura Ubfal estuvieron en boca de todos por un fuerte cruce que tuvieron en el aire de Intrusos. Las periodistas se chocaron por información cruzada sobre la relación entre Nicole Neumann y su hija y no dudaron en enfrentarse. Incluso, Tauro amenazó con abandonar el estudio y trató de “mala compañera” a Ubfal.
Sin embargo, no es la primera pelea que protagonizan Marcela Tauro y Laura Ubfal y en varias oportunidades demostraron que pueden recomponer su relación. Eso fue lo que sucedió nuevamente y Guido Záffora, compañero de ambas, lo mostró en sus historias e Instagram. “¿Ven que no estamos peleadas?”, señaló Tauro, mientras Ubfal se acercaba a ella, luego, sellaron todo con un sutil abrazo.
La revelación sexual de Tauro
La reconocida e histórica periodista de Intrusos, Marcela Tauro, dejó a sus compañeros y a los televidentes asombrados al compartir un hecho curioso de su vida personal. Este inusual detalle revela una faceta que aleja a la panelista de su rol como experimentada comunicadora, abriéndose, esta vez, sobre un tema que tiene que ver con ella.
Todo se dio en el medio de una charla de compañeros que surgió en el aire de Intrusos. Allí, los demás panelistas contaron que nunca habían dejado pasar mucho tiempo sin tener sexo y Marcela Tauro, fiel a su estilo, lanzó: “¿Yo soy la única rara acá?”. Luego, ante el asombro de sus compañeros, la periodista reveló: “Ahora, hace dos meses que no tengo sexo”.
Cabe destacar que Marcela Tauro se separó hace dos meses de su expareja, Martín Bisio. Con el empresario oriundo de Rosario, la periodista estuvo en pareja por más de siete años y decidieron ponerla fin al vínculo en agosto. Casualmente, en la semana en que la panelista blanqueó su separación, debió enfrentar la dura pérdida de su madre.