La reconocida e histórica periodista de Intrusos, Marcela Tauro, dejó a sus compañeros y a los televidentes asombrados al compartir un hecho curioso de su vida personal. Este inusual detalle revela una faceta que aleja a la panelista de su rol como experimentada comunicadora, abriéndose, esta vez, sobre un tema que tiene que ver con ella.
Todo se dio en el medio de una charla de compañeros que surgió en el aire de Intrusos. Allí, los demás panelistas contaron que nunca habían dejado pasar mucho tiempo sin tener sexo y Marcela Tauro, fiel a su estilo, lanzó: “¿Yo soy la única rara acá?”. Luego, ante el asombro de sus compañeros, la periodista reveló: “Ahora, hace dos meses que no tengo sexo”.
Cabe destacar que Marcela Tauro se separó hace dos meses de su expareja, Martín Bisio. Con el empresario oriundo de Rosario, la periodista estuvo en pareja por más de siete años y decidieron ponerla fin al vínculo en agosto. Casualmente, en la semana en que la panelista blanqueó su separación, debió enfrentar la dura pérdida de su madre.
Tauro habló sobre su relación con Flor de la V
Cuando Flor de la V inició con la conducción de Intrusos, tuvo más de un encontronazo con Marcela Tauro. En su momento, hubo un pedido de disculpas por parte de Flor y desde entonces todo parece marchar en paz. Sin embargo, en los últimos días se instaló la versión de que la conductora querría que Tauro deje el programa, pero la panelista desmintió estos rumores.
En una nota con Socios del espectáculo, Marcela Tauro señaló: “No sé si lo pidió o si lo pediría, pero me parece que la subestiman. Ella es una mujer inteligente. Sabe que me necesita, como necesita al panel”. Además, la periodista expresó: “Sabe que es muy buena, pero necesita estar rodeada. Es imposible. Yo no creo que me puedan mover de Intrusos”.