Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli contó cómo fue su salida con Millet Figueroa

El animador de América TV reveló detalles del encuentro con la modelo.

Marcelo Tinelli compartió una salida especial con Milett Figueroa luego de la dinámica que entablaron en el “Bailando”. Resulta que el animador invitó a la flamante participante del programa a ver “Brujas”, la obra que protagoniza Moria Casán junto a una serie de actrices reconocidas.

“Deberíamos haber ido a comer los cuatro, no entiendo porque a cada uno lo dejamos en su casa y nos fuimos”, aseguró Tinelli sobre lo que pasó después de ver el show de la diva. Y aclaró: “Yo terminé con el Tirri comiendo pizzas, solos y Fran, los tres”.

Por otro lado, el famoso sostuvo: “En el mismo auto porque tengo un auto grande y los pasé a buscar porque dije: ‘¡Vamos todos juntos!’ ¿Cuál es la cosa con que vayamos todos en el mismo auto? ¡No entiendo! ¡También fue por la nafta! ¡No sabíamos si íbamos a poder volver!”.

 ”Ya era tarde y yo me tenía que levantar temprano, hoy entrenaba temprano. Tenía que estar en la puerta del colegio de Lolo a las 9 pero la vida no se termina en un domingo a la noche”, añadió Tinelli y contó el motivo por que su salida con Milett culminó antes de lo esperado.

Tinelli sobre la nueva temporada del “Bailando”

A unos meses de su debut en la pantalla de América TV, Marcelo compartió una suerte de balance al respecto en el programa de Ángel de Brito: “Para mí el balance del programa es muy bueno. Yo personalmente tengo la sensación como de hace diez años atrás. Me vuelven a pasar cosas que no me pasaban hace tiempo: esto de volver a estar entre la gente, estar en la calle otra vez”.

“En algún momento vamos a hacer más eliminaciones de parejas, aunque todavía hay gente por entrar. La idea sería hacer 100 capítulos, así está estipulado en el contrato con América. Vamos a salir al aire el 25 de diciembre y el 1° de enero, que saldrán grabados”, dijo Tinelli a modo de conclusión.

Advertisement