Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli hizo una broma tras la confirmación del romance de Guillermina Valdés

Si bien Marcelo Tinelli no habló directamente sobre el nuevo romance de Guillermina Valdés, se permitió hacer un broma al respecto en su ciclo. Resulta que los dueños de la agencia Multitalent, de la que forma parte la modelo, se presentaron en el estudio del «Bailando» y no se salvaron de los comentarios picantes del presentador.

“Tenemos que armar un viaje a Mar del Plata. Yo antes iba a otra playa, me limpiaron, así que ahora voy a Mar del Plata”, aseguró Marcelo Tinelli haciendo referencia a la propiedad de los dueños de Multitalent en Necochea a la que asistió en múltiples ocasiones junto a Guillermina Valdés.

Y apuntó contra los hermanos García Navarro, amigos de Valdés: “En esa playa me queda pescar en el río Quequén con Willy y Paul porque ya me mostraron tarjeta roja en esa playa”. Hasta Mar del Plata llego, hasta Miramar podría llegar; pero para allá, la roja… Ya otros están entrando por ahí”, afirmó Marcelo Tinelli sobre la nueva pareja de la madre de su hijo mayor.

Antes de las declaraciones del animado del «Bailando» en el programa, se dijo que no le había sentado de la mejor manera le nuevo capítulo en la vida de Guillermina Valdés.  “Ahora, ¡cómo le duele esto! Pobre Marce… ya lo deberían saber. Ella se lo contó», afirmó la periodista Mariana Brey sobre la reacción de Tinelli frente a la flamante historia de amor de su exmujer.

La dinámica de los ex

Aunque viven en departamentos separados, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli siguen en el mismo edificio. No obstante, la modelo no descarta irse de su vivienda actual ahora que pasó un tiempo desde su separación del conductor: «Estoy viviendo en la misma torre por un tiempo más, vivimos en dos departamentos diferentes con Tinelli cada uno tiene su independencia»,

«Pero en algún momento alguno de los dos se va a mover o no, no sabemos, Por ahora quizá sea yo», señaló la blonda hace un par de meses. Además, la actriz dejó en claro que le desea lo mejor al papá de su hijo menor: «A Marce lo veo muy bien, tampoco lo estoy viendo tanto porque si no, es tóxico, te separás y seguís viendo a la otra persona, pero lo veo bien».

Guillermina Vald?s
Guillermina Vald?s
Advertisement