Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli reveló cuándo terminará el “Bailando”

El conductor se refirió al futuro del popular certamen de América TV.

Marcelo Tinelli reveló cuándo terminará la nueva emisión del “Bailando en una charla mano a mano con Ángel de Brito. En primera instancia, el animador de América TV comentó que se encuentra satisfecho con el rendimiento del programa y aseguró que se extenderá hasta el verano.

“Para mí el balance del programa es muy bueno. Yo personalmente tengo la sensación como de hace diez años atrás. Me vuelven a pasar cosas que no me pasaban hace tiempo: esto de volver a estar entre la gente, estar en la calle otra vez, la situación de por ahí no poder irme por cuarenta minutos después del programa porque me piden fotos”, le explicó Tinelli a Ángel de Brito. 

Y se sinceró sobre los cuestionamientos que recibió: “Yo pensé que esto se había perdido en algún momento, pensé que quizás por la política o por ser dirigente de un club de fútbol. A América le gusta el programa y hizo una apuesta muy fuerte”.

“ No quiero decir que anteriormente no gustaba, pero creo que en la época de El Trece, más allá de la excelente relación que tengo con Adrián Suar, por ahí buscaban otro tipo de formato o un conductor mucho más duro o más acotado a otro tipo de cosas. Nosotros ahora tenemos el espíritu del Bailando de siempre”, aclaró Tinelli posteriormente.

Enamorado de América

Cerca del final del reportaje, el animador habló de la comodidad que siente en América TV: “Acá puedo estar en toda mi esencia, es un canal en el que estoy muy feliz, que me dio muchísima libertad. Hacer 6, 7, 8 puntos, y estar peleando palmo a palmo el segundo lugar me parece que es muy importante. De a poco, América se fue armando y está consolidado en el tercer lugar, algo que me parece muy bueno. Además se hizo un buen tándem entre tu programa y el nuestro”.

 “En algún momento vamos a hacer más eliminaciones de parejas, aunque todavía hay gente por entrar. La idea sería hacer 100 capítulos, así está estipulado en el contrato con América. Vamos a salir al aire el 25 de diciembre y el 1° de enero, que saldrán grabados. Y la primera edición del certamen terminaría a fines de enero. Después vamos a ver cómo sigue, me encantaría que haya un Bailando 2024”, anunció sobre la culminación de la temporada.

Marcelo Tinelli
Advertisement