Marcos se consagró ganador de “Gran Hermano” hace unos meses y ha logrado mantener el cariño del público. De hecho, el joven salteño analizó los cambios que vivió al salir del certamen de convivencia de la Telefe y aseguró que no usó una estrategia en particular para ganar el reality.
“Me cuesta saber exactamente por qué gané. La gente recibió mucha información sobre mí a lo largo de estos meses, entonces, no sé exactamente qué evaluó a la hora de elegirme”, comenzó relatando el exparticipante de “Gran Hermano” en diálogo con Gente.
Por otro lado, el salteño afirmó: “Sólo puedo decir que estoy muy sorprendido por la repercusión del programa y el amor de cada persona que me cruzo en la calle: las muestras de cariño que recibí en estos días son tan increíbles que me llenan de felicidad”.
“No sé cómo responder a tantos gestos hermosos: hicieron libros con mis fotos, dibujos y se formaron clubes de fans…. Jamás imaginé vivir esta situación”, añadió el ganador de “Gran Hermano” sobre amor con el que se encontró en las calles tras su incursión en el programa.
La templanza de Marcos
En otro momento del reportaje, el famoso se refirió a su carácter. De hecho, la tranquilidad de Marcos en momentos de mucha tensión resultó llamativa para sus compañeros y el público. “Creo que fue clave estar bien conmigo mismo: es imposible mantenerte en el juego si no estás bien anímicamente”, contó.
“Trataba de enfocarme en lo positivo de la convivencia y evitaba los focos de conflictos”, recordó el exintegrante de “Gran Hermano”. Además, se refirió a lo que significó la convivencia con desconocidos: “Algo muy importante fue entender que cuando comenzó el reality había un grupo que tenía una estrategia muy distinta a la mía, que siempre fue mostrarme tal cual soy”.