Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica criticó a los famosos “conflictuados”

Mariano Iúdica lleva varios meses alejado de los medios de comunicación. Sin embargo, el conductor no olvida su dote de personalidad relevante para la sociedad, o simplemente un famoso. Puntualmente, el humorista participó de una entrevista en el streaming «Blender». Además, aprovechó para reivindicar la figura de Gerardo Sofovich, quien según él jamás negó una foto al público.

A través del programa conducido por Guillermo Aquino, Mariano Iúdica habló del deber de los famosos. En este sentido, expresó: «A Gerardo Sofovich le faltaba una gamba. Tenía 70 años y dejaba la comida se sacaba una foto y se volvía a sentar. ¿Qué te pasa? Famoso conflictuado. Anda y sacate una foto, que el chabón te está esperando hace una hora. Odio el famoso sufrido(…)Tenés que hacerlo es parte del trabajo».

Mariano Iúdica

Mariano Iúdica celebró el día de los hinchas de River Plate

Mariano Iúdica es uno de los mayores hinchas millonarios de la farándula. En este sentido, dicho fanatismo lo llevó en variadas oportunidades a participar de la vida activa del club millonario. Por otro lado, el conductor aprovechó la fecha para saludar a todos los hinchas de River Plate. Puesto que, cada 28 de septiembre se celebra el día del hincha de River en conmemoración del nacimiento de Ángel de Labruna, el máximo ídolo riverplatense.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica saludó a todos los millonarios con un emotivo posteo donde lo podemos ver con distintos ídolos del club. En este aspecto, el conductor expresó: «RIVER PLATE… tu grato nombreeee. Derrotado o vencedorrrrr. MIENTRAS VIIIIIIIIVA TU BANDERA, la izaremos connnnnnn HONOOOOR», haciendo alusión al antiguo himno de River Plate.

Por supuesto como no podía ser otra manera, Mariano Iúdica no pudo evitar rendirse ante la mítica figura de Ángel Labruna. Cabe destacar que la ilustre figura es el máximo goleador de la historia de River con 293 goles. Además de integrar equipos inolvidables como “la máquina”, Labruna fue un técnico más que exitoso y también quien terminó la sequía de 18 años sin títulos.

Advertisement