Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Mauricio Macri estará en el debate apoyando a Patricia Bullrich: el mensaje que le escribió

El fundador del PRO respaldó a su exministra de Seguridad en la previa del segundo debate presidencial en Argentina.

Patricia Bullrich

El 8 de octubre, desde las 21:00, comenzará el segundo debate presidencial en Argentina. Los cinco candidatos al máximo cargo tendrán un nuevo encuentro en el que tratarán diferentes temas relevantes para la sociedad. En el caso de Juntos por el Cambio, consideran que Patricia Bullrich debe endurecer su discurso y por eso todo el PRO, espacio fundado por Mauricio Macri, salió a apoyarla.

Tal es así que el expresidente de la Nación estará en el debate que se realizará en la Facultad de Derecho de la UBA para apoyar a su exministra de Seguridad. El dirigente le dejó un mensaje a la funcionaria por medio de su cuenta de X para cerrar con las dudas que lo vinculaban con La Libertad Avanza y un supuesto pacto con Javier Milei.

«El 22 estamos con Patricia, porque tiene la fuerza y el coraje que se necesitan ahora para llevar a cabo el cambio que todos los argentinos estamos esperando», escribió Mauricio Macri en respaldo de Patricia Bullrich. Además de esto, posteó una foto en la que se los observa a ellos juntos, en el centro de la fotografía, y a sus alrededores gobernadores de Juntos por el Cambio, candidatos y el oficial Chocobar.

Además, durante la semana el exmandatario de la Nación sostuvo que «Patricia es la única con la fuerza y el apoyo político para vencer a las fuerzas del statu quo» y durante su disertación en la Universidad de Harvard, amplió: «Espero que Milei ayude mucho a Patricia Bullrich cuando ella esté a cargo de impulsar reformar fuertes contra esa terrible fuerza que está a favor del status quo».

Más apoyo del PRO a Patricia Bullrich

Además del fundador del espacio, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegó a la Facultad de Derecho con el claro mensaje esperanzador para la exministra: «No tengo dudas que Patricia puede ser presidente en ese escenario. Todo el PRO y Juntos por el Cambio está acompañando a Patricia. Somos equipo, estamos juntos y somos los únicos preparados para gobernar», enfatizó en LN+.

Seguido a esto, el jefe de Gobierno porteño, que compitió con ella en las PASO, se sumó a los mensajes: «¡Éxitos @PatoBullrich en el #DebatePresidencial! Con el equipo de @juntoscambioar estamos acompañándote esta noche», aseveró Horacio Rodríguez Larreta, en un breve posteo a instantes del inicio del evento en la facultad de Derecho.

La respuesta a Mauricio Macri

Minutos después de la publicación del exmandatario, la dirigente del PRO le respondió por el mismo canal e incluyendo la misma fotografía: «SOMOS LOS ÚNICOS CON LA FUERZA PARA CAMBIAR LA ARGENTINA Agradezco a todos los integrantes de Juntos por el Cambio que me acompañan esta noche en el segundo debate presidencial», destacó.

«Con la fuerza de 10 gobernadores, más de 500 intendentes, mayorías en ambas cámaras y los mejores cuadros técnicos, somos quienes podemos hacernos cargo del caos que deja el kirchnerismo y transformar la Argentina», aseveró la candidata a presidente de Juntos por el Cambio que apunta a llegar a segunda vuelta contra Javier Milei o Sergio Massa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement