Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Melody Luz contó cómo vive su alejamiento de Alex Caniggia: «Lo tengo ahí»

La bailarina no dudó en contar lo mucho que extraña a su pareja.

Se trata de una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Alex Caniggia siempre es noticia por sus polémicos comentarios y sus acciones, sin embargo, desde hace algunas semanas da que hablar por su participación en Gran Hermano España, mientras que Melody Luz, su pareja, se quedó en laa Argentina con la hija que tienen en común.

En diálogo con Fuera de Joda, el streaming que llevan adelante algunos de los exprticipantes de Grn Hermano, contó cómo fue que tomó esta determinación de irse al viejo continente, y además, reveló de qué manera se siente más cerca de su novio en estos momentos donde los separan miles de kilómetros.

“Siempre lo apoyé. Fue difícil porque él estaba conduciendo y le salió esta oportunidad. Era como que llegó a un lugar re importante acá, pero también podía abrir allá. Entonces fue como, ¿qué hacer? Y también estaba la bebé, fue como un momento re justito. Así que costó, pero yo siempre lo apoyé y le dije: ‘andá’”, dijo.

“Él es crack de realities, es muy fuerte mentalmente y se la banca toda, sabe hacer estrategias. Entonces era como ‘vas a hacer lo que vos sabés hacer’”, comentó sobre el ganador de El Hotel de los Famosos. “Pensé en acompañarlo, pero me quedó porque si me iba, iba a estar más sola”, afirmó nuevamente.

La reconforta

Además, Melody Luz contó que una de las formas que encontró para estas más cerca de Alex Caniggia, fue estar pendiente del vivo de la casa de Gran Hermano de España. “Yo tengo el celular ahí, me baño, cocino y le doy la teta y lo tengo ahí porque también es una forma de extrañarlo menos porque lo veo. Él no nos ve a nosotras”, sostuvo.

“Entonces no sé, me acuerdo el otro día que me desperté re cansada, la bebé me había hecho dormir re poco y le estaba cambiando el pañal y en una escucho un ‘mamu, si estás escuchando esto te amo’. Eso fue como un… yo puedo, ¿entendés?”, sentenció la bailarina en relación a la situación que vivió días atrás.

Advertisement