Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Michael Bublé le dedicó un emotivo posteo a Luisana Lopilato

Luisana Lopilato recibió su saludo del Día de las Madres por parte del músico canadiense.

Luisana Lopilato
La pareja tiene varios hijos en común.

El Día de la Madre se celebra el tercer domingo del mes de octubre solo en Argentina. Sin embargo, Luisana Lopilato tuvo su dedicatoria especial por este día, puesto que Michael Bublé publico un emotivo posteo en su honor. Posteriormente, la misma actriz fue quien contestó la tierna dedicatoria. Recordemos que el matrimonio comparten la paternidad de 4 hijos en común.

A través de su Instagram, el músico canadiense demostró todo su amor por Luisana Lopilato por medio de un posteo más que emotivo. En este aspecto, el artista expresó: «Lu, llenas nuestras vidas con amor, sos nuestro hogar. Queremos que sepas lo mucho que te amamos y apreciamos, hoy y todos los días. Feliz Día de la Madre Lulu. Con amor, Noah, Eli, Vida, Cielo y yo».

Posteriormente, Luisana Lopilato respondió a esta dedicatoria y manifestó: «Te amo. Volvé rápido a casa que los chicos necesitan a su papi. Yo necesito a mi otra mitad, a mi mejor amigo», declaró la actriz haciendo referencia a su gran relación con el canadiense. Ambos, llevan alrededor de 12 años felizmente casados y residen en Vancouver, Canadá.

Luisana Lopilato sorprendió con sus habilidades para la pintura

El talento para el arte se revela de manera temprana en la vida de las personas, luego cada individuo trata de evolucionar en esas capacidades. En este sentido, Luisana Lopilato mostró sus aptitudes para la pintura y aseguró que no se tenía fe. Sin embargo, el resultado final terminó siendo más que positivo y mostró algunas de sus creaciones.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato mostró su faceta más desconocida hasta el momento, en lo que respecta al arte. En este aspecto, la actriz expresó: «Clase de pintura con amigas. ¡La pasamos de 10! La verdad es que me tenía poca fe, pero me quedé contenta con el resultado final ¿Qué opinan?», consultó la rubia para sus seguidores, quienes halagaron sus creaciones.

Advertisement