Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Natalie Weber apuntó contra Mica Viciconte: «Cree que todo el mundo la envidia»

La panelista habló de su contienda con la modelo y soltó una declaración picante.

Mica Viciconte

Natalie Weber recogió el guante y apuntó contra Mica Viciconte nuevamente. Resulta que la flamante panelista de América TV se remitió al momento en el que fue compañera de la pareja de Fabián Cubero en «Incorrectas», el programa de debate que llevaba adelante Moria Casán.

Recientemente, Mica caratuló de «resentidos» a Weber y Mauro Zárate por la historia del deportista en Vélez. Sobre ese tema en particular, Natalie dio se versión en una nota con «Socios del espectáculo»: «Lo que pasa es que Cubero trabaja para la dirigencia de Vélez, tal vez es por eso que lo dice».

«Igual, yo con ella no tengo historia. La verdad es que sí compartimos panel en Incorrectas», afirmó la columnista. Y opinó sobre el temperamento de Mica: «No me quedó como amiga y la realidad es que tuvo problemas con casi todas las panelistas. Ella cree que todo el mundo la envidia, tal vez pensó que nosotros la envidiamos». 

Las declaraciones de Mica Viciconte.

“Lo de Natalie es una obviedad. ¿Quién es el marido? Bueno, no sé si están juntos pero, ¿quién es el marido? Mauro Zárate jugó en Vélez donde jugaba con Fabi. Él se fue, porque prometió que nunca se iba a cambiar de club, después se cambió. Los archivos quedan”, expresó la panelista de Telefe.

Posteriormente, Mica remarcó: “Yo hice una nota donde dije ‘si alguien promete y después por la plata te cambiás de equipo’… Está buenísimo porque por la plata todos trabajamos, pero entonces tus palabras no sirvieron. Natalie me agarró bronca como si yo hubiera hablado mal de él».

«Fue una opinión personal y a ella no debería molestarle, a partir de ahí tira palos porque no tiene otra cosa, entonces bardea y bardea”, señaló Mica y cerró con una frase muy picante: “No tienen vida. Es más fácil bardear sin saber la realidad. Yo creo que ella debería enroscarse con su vida personal y no tanto en la de los demás”.

Advertisement