En LAM, Ángel De Brito contó que estará como invitado en el primer programa de Mañanísima, que se muda a El Trece el próximo 30 de octubre. El conductor contó que, además, la capocómica hará devolución de favores y estará presente en LAM. Rápidamente, las miradas se posaron en Nazarena Vélez, con quien mantiene una dura guerra mediática.
“Quieren que yo vaya y Carmen viene después a LAM con todas”, adelantó el conductor. Allí, Nazarena Vélez expresó: “Me gusta, está bien”. Luego, la actriz sentenció: “Si querés ir, re. Yo no iría ni en pedo. ¡No!”. Luego, la panelista se despachó: “Está bueno que te agradezcan con toda la publicidad que le hiciste. Me gusta y me parece muy bien”.
El problema fisiológico que enfrenta Nazarena
Conocida por su versatilidad y carisma, Nazarena Vélez sorprendió a sus seguidores al hacer una revelación sobre una situación de su salud. En una transmisión en vivo, como las que hace seguido para interactuar con sus seguidores, la actriz decidió contar algo que la desconcierta. Aunque resaltó que se trata de un problema reciente y menor, aclaró que buscará atención médica.
«¿Es normal que, a esta edad, a mis 49, toso o me río demasiado y me hago pis?”, arrancó diciendo Nazarena Vélez mientras conversaba con sus seguidores. Luego, la actriz ahondó en el tema: “O sea, tengo que salir corriendo al baño. Necesito saber si esto es normal, ¿qué se hace?”, consultó la panelista de LAM con cierta confusión por lo que le pasa.
Luego, Nazarena Vélez se expresó sobre esto: «Me pasa hace poco igual, pero me está asustando. Voy a ir al médico, claramente, pero qué onda, qué me pasa. No tengo ganas de pasar un momento horrible, desagradable, un papelón», señaló la actriz, continuando con su explicación. Para finalizar el tema, la actriz se preguntó: «¿Tiene que ver con la premenopausia?».