Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez le respondió a quienes la criticaron por no gustarle trabajar

Nazarena Vélez




Habiendo disfrutado de unos días en el litoral argentino, Nazarena Vélez volvió de sus vacaciones y se tomó un tiempo para responder críticas. La actriz, hace algunos días, había expresado que viviría de vacaciones sin trabajar y, luego de algunas críticas, decidió responder. “Me causa gracia las que me ponen que no pueden creer que diga que no me gusta trabajar y que viviría de vacaciones”, arrancó señalando la actriz.

Luego, Nazarena Vélez se refirió al tema: “Me escribieron como una lección de vida de que tengo que tener ganas de trabajar. Dejame de hinchar las pelotas, que trabajo desde los 14 años. Hace 35 años que no paro de trabajar”, sentenció. Luego, la catriz agregó: “Si a vos te gusta ir a trabajar, andá a laburar. Si te gusta levantarte a las 5, a las 6 o al as 7 las aplaudo”.

Sin filtros, como suele ser en sus declaraciones, Nazarena Vélez continuó: “Pero no te enojes si a mí no me gusta. De chiquitita que ya no me gustaba ir al colegio y querés que ahora, que ya soy abuela, laburé toda la vida, tenga ganas de seguir laburando, pues no mi ciela, no tengo ganas. Lo hago con amor, respeto y agradezco tener trabajo, pero si es por mí, vivo de vacaciones”, sentenció.

Nazarena reveló un dato sobre su pelea con Daniel Agostini

En LAM, analizaron la primicia que relataba la separación de Daniel Agostini Laura, la madre de sus dos hijos mas chicos. Allí, Nazarena Vélez sorprendió y se despachó contra el cantante de música tropical .“No me extraña. Hizo lo mismo conmigo. Ya sabía que estaban separados. Me lo contó mi hijo. No tenía detalles porque el Chyno no cuenta”, expresó, sin filtros, la actriz y panelista.

Acto seguido, Nazarena Vélez reveló un dato sobre el fin de su relación y un beneficio que habría obtenido el músico con una propiedad de la actriz. “Él está en la que era mi casa y se la quedó porque tuvimos una guerra toda la vida», comenzó explocando. Luego, agregó: «Y cuando yo estaba en Grimaldi estaba cobrando bien y me lo quería sacar de encima, así que se la dejé por dos pesos”, sentenció.

Nazarena Vélez
Advertisement