Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Néstor Grindetti prometió poner gendarmería en la provincia de Buenos Aires contra la inseguridad

El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio presentó su propuesta contra la inseguridad.

El próximo 22 de octubre no solo se elegirá al nuevo presidente de la República Argentina porque también se votará gobernador en diferentes provincias. En el caso de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof quedó primero en las PASO 2023 y Néstor Grindetti, de Juntos por el Cambio, quedó segundo y ahora reforzó su campaña en busca de sumar votos para poder quedarse con el distrito más poblado del país.

En este contexto, el dirigente del PRO publicó un video sobre una medida que tomará contra la inseguridad en caso de imponerse en los comicios. «La seguridad en provincia de buenos aires es un caos. El kirchnerismo de Kicillof y Cristina Kirchner nos acostumbró a vivir encerrados. Defendieron a los chorros en vez de cuidar a los que nos protegen«, cuestionó.

«Vamos a poner gendarmes en todas la calles del conurbano. Vamos a bajar la edad de imputabilidad y subir las penas para los delitos contra la tercera edad. Vamos a centralizar el monitoreo y coordinar la seguridad con cada municipio de la provincia», añadió Néstor Grindetti en su spot de campaña que compartió por medio de su cuenta de X.

«Con Patricia Bullrich Vamos a poner la provincia en orden. Es ahora o nunca», concluyó el intendente de Lanús durante el video que mostraba a la Policía Federal y a algunos patrulleros nuevos como gran eje. Sin embargo, esto no fue todo porque también utilizó este mismo canal para escribir contra el Gobierno nacional y provincial.

«El Kirchnerismo de @Kicillofok y @CFKArgentina nos acostumbró a vivir encerrados mientras los chorros caminan por la calle tranquilos de que hay un sistema garantista que los protege. En octubre con @PatoBullrich tenemos una oportunidad histórica. En la provincia no hay segunda vuelta. Es hora de cuidar a los que nos cuidan. Es Ahora y es para siempre», remató.

Advertisement