Pampita compartió sus sentimientos en un una jornada especial. En el marco de la celebración del Día de la Madre, la modelo publicó un video emotivo de los momentos que vive con sus hijos en la vida cotidiana. Por supuesto, la famosa no se olvido de mencionar a Blanca, la mayor de su clan.
«No hay nada en esta vida que me guste más que ser mamá», empezó relatando Pampita al pie del material audiovisual que subió a Instagram. «Mi alegría, mi motor de existir, mi vida entera, son estos niños. No puedo dejar de pensar en Blanca, mi maestra absoluta que me enseñó todo sobre este amor eterno e incondicional», manifestó.
Por otro lado, la integrante del jurado del «Bailando» se refirió a la estrecha relación que mantiene con los pequeños que tuvo junto a Benjamín Vicuña: «Mis hermosos varones que crecen más rápido de lo que puedo imaginar y me miran con tanto amor y me llenan de besos y abrazos».
» Mis hijos del corazón, que me conquistaron con su cariño desde el primer día y se quedaron con un pedazo de mi corazón. Y esta maravilla que es Anita, llena de risas y alegría, que corre por todos lados con sus pies pequeños e ilumina aún más nuestra casa», dijo la famosa para concluir con sus sentidas frases.
Su deseo
Pampita contó en más de una ocasión que, si fuera por ella, tendría más hijos pero no logró convencer a su marido de emprender la tarea nuevamente. «Yo sí quiero ser mamá de nuevo. pero Robert no. Me encanta ser mamá», reveló la modelo en un reportaje reciente.
«Estoy acostumbrada a un ritmo que me gusta. Cada cosa que me proponen digo ‘qué buena está esta oportunidad, no la quiero desaprovechar’, porque no sabes qué va a pasar el próximo año. La tele es re inestable. Entonces cuando aparece algo sí agarro viaje, no lo pienso dos veces», añadió la famosa a modo de reflexión.