Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Blanca me dijo»: Benjamín Vicuña contó cómo se enteró de un embarazo de Pampita

El intérprete chileno habló de una señal singular que sintió y decidió compartirla.

Pampita

Benjamín Vicuña abrió su corazón en las últimas semanas cuando publicó un libro en el que habló de la pérdida que significó la partida de su hija Blanca. En una nota reciente con «Infobae», el actor chileno contó cómo se enteró de la llegada de Benicio, su hijo menor con la famosa modelo Pampita.

«Soñé dos veces puntuales, es de las cositas a las que me encantaría llegar», aseguró Benjamín Vicuña sobre ese tipo de «contacto» con Blanca. Acto seguido, el famoso habló de una de las veces que soñó con su primogénita: «La soñé de forma muy loca cuando Carolina quedó embarazada de Benicio».

Y dio más detalles de lo que pasó en esa oportunidad: «Estaba en Estados Unidos, lo supe de alguna manera antes que lo supiera la mamá. Supe que ella estaba embarazada por Blanca. Lo soñé, me dijo: ‘andá cuidá a mamá’. Creo en las señales y en eso, cuando uno abre un poco, se abre a recibir y escuchar señales.».

«El día entero está plagado de cosas lindas, de personas con las que te encontrá. De un mensaje, de una interacción de unas calles que leés lo que tenés que leer. De verdad, es impresionante y es hermoso porque a todos los padres les sigue esa preocupación de que te digan ‘papá estoy bien'».

«Está esa sobreprotección más allá de la muerte», aseguró el exmarido de Pampita», añadió sobre ese tópico. Para finalizar, Benjamín Vicuña reveló que trató de contactarse con su hija por otros medios pero su experiencia no resultó fructífera: «Hice algún tipo de práctica y acercamiento… De médium y cosas así, no tuve mucho éxito con la persona que lo hice. No me sentí pleno».

@infobae Benjamín Vicuña: "Blanca me anunció en un sueño la llegada de su hermano" #infobae #tiktok #asolas #benjaminvicuña ? sonido original – infobae