Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita quiere homenajear a su hija Blanca con un detalle emotivo

La modelo y conductora se prepara para una conmemoración especial junto a sus seres queridos.

Pampita
Pampita

Tras el lanzamiento del libro de Benjamín Vicuña  en que habla proceso que su familia enfrentó ante el fallecimiento de Blanca, Pampita planea realizar otro homenaje para su hija. El 15 de mayo, la pequeña cumpliría 17 años y su madre quiere realizar una suerte de «ceremonia» con un detalle emotivo.

Pía Shaw, integrante de Telefe, dio algunos detalles al respecto en su columna de espectáculo en «A la Barbarossa» «Blanca cumpliría 17 años, el próximo 15 de mayo. Su familia está preparando algo. Es lo que hace siempre Pampita y sus amigas. Van a inaugurar una plaza que tiene un fin solidario, para un hogar de chicos», explicó.

«Y va a haber una suelta de globos para recordarla a Blanca», añadió sobre la tradición que ya implementó hace algunos años. Aunque el dolor de la pérdida sigue presente, Pampita fue encontrando espacios en los que se siente segura para hablar de lo que fue viviendo en este duelo de casi 10 años.

La postura de Pampita

Si bien la modelo apoyó al actor chileno en el lanzamiento de su libro, prefirió no referirse al tema tras las consultas de la prensa. «Por favor, yo ya les dije que todo lo referente al libro se lo pregunten a él. No es un libro que escribí yo. Él único que puede hablar sobre ese tema es él» explicó la famosa.

«Yo prefiero que todo lo que tenga que ver con el libro se lo pregunten a él. Seguramente el sábado van a estar en la Feria del Libro. Así que lo van a tener a disposición para que les responda todas las preguntas. Ya les comenté, tiene todo mi apoyo. Apoyo absoluto. Cuenta con eso siempre, y siempre fue así. Pero nada más les puedo decir. Todo lo demás se lo tienen que preguntar a él», añadió para finalizar con el tópico.

Pampita
Pampita y Blanca Vicuña.
Advertisement