Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña contó cómo lo contuvo su hijo cuando Blanca falleció

El actor compartió un momento íntimo relacionado a la pérdida de su hija con Pampita.

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña abrió su corazón por completo y relató su experiencia al perder a una de las personas más importantes de su vida: su hija Blanca. Casi diez años después del fallecimiento de la pequeña, el actor escribió un libro al respecto y en uno de los apartados contó cómo lo contuvo su hijo Bautista en el momento más difícil.

“Mi hijo Bautista se había quedado dormido en mis brazos, y con él así, en el momento de la paz de la misa, empecé a saludar a los que estaban a mi lado, pero terminé saludando a todas las personas porque con cada una tenía diferentes grados de cercanía», explicó Benjamín Vicuña para comenzar con la anécdota.

Y remarcó: «Fue muy emocionante pero también muy especial porque sentí que mi hijo, pegado a mi pecho, era como un escudo que me protegía”. Pero eso no fue todo, según lo que dijo el actor oriundo de Chile, Bautista le ofreció unas palabras de aliento para poder dar un paso muy importante.

“Cuando hubo que dejar a Blanca, yo no me quería ir, quería quedarme ahí. Hasta que Bautista, que ya se había despertado, se me acercó y me dijo: ‘Papá, vámonos. Ella ya no está acá’, y señalándome el corazón, agregó: ‘Está ahí adentro’», relató el exmarido de Pampita logrando conmover a sus seres queridos y al público que conoce su historia.

Para finalizar con el relato, Vicuña manifestó que le llamó la atención la sabiduría de su Bautista, que tan solo tenía cuatro años en ese momento. «Mi hijo me estaba diciendo lo que cada mañana escuchaba en el colegio cuando cantaban que Jesús está en el corazón, pero en ese momento sentí que me estaba hablando el mismísimo Dios, y eso me sirvió para poder irme», confesó el intérprete.

Benjamin Vicuña
Benjamín Vicuña
Advertisement