"Odio, celos": el fuertísimo descargo de Gianinna Maradona tras lo sucedido con Claudia Villafañe ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Odio, celos»: el fuertísimo descargo de Gianinna Maradona tras lo sucedido con Claudia Villafañe

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que Claudia Villafañe ganó un juicio que en su momento había iniciado su exmarido, Diego Armando Maradona, en relación a varios departamentos que habían sido comprados en Miami. Ahora, fue Gianinna Maradona quien se manifestó en sus redes sociales, más precisamente que en su cuenta de Instagram, donde dejó una fuertísima historia.

«Hace 15 años arrancaba esta historia, una mujer con bastante rencor, odio, celos o lo que sea, le pidió a una amiga que ‘investigue’ a mi mamá. La amiga con muchas luces busco por una pagina de EEUU y su interpretación fue que mi mamá tenia muchos departamentos, más de 7. Esta desinformación le llegó a mi papá, con todas las fichas de mierd* que esta mujer podía meter en el medio», comenzó diciendo.

«Arrancaron las demandas y los pagos incalculables que tuvo que hacer mi mamá para defenderse de semejante mentira. Llegó también en el paracaidas de mierd* un abogado que fomentó esta historia, mintió y hasta hizo que viaje un médico para declararlo insano a mi papá. ¿Una locuraaaaa? No, LO SIGUIENTE. Mientras acá se decía que mi papá estaba espectacular allá en EEUU se declaraba lo contrario», afirmó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más. «En el medio hubo mucho sufrimiento y demasiadas mentiras. Periodistas comprando mentiras, replicando barbaridades y una famosa auditoría que hoy en dia se terminó de demostrar que NUNCA EXISTIÓ. Gracias por no rendirte, por defender tu verdad hasta el final, gracias por tener esa espalda y ese corazón para soportar tanta mierd* y tantas mentiras», le dijo Gianinna Maradona a su madre.

«Yo me acuerdo la felicidad de papá en cuba cuando le mostraste el departamento de Miami en la filmadora mini. La felicidad y la admiración que sintió él en ese momento se podía ver en sus ojos y en sus palabras. Él después ya lo sabemos y fue demasiado triste y bastante injusto, pero como te lo digo siempre, no por nada tenías llamadas perdidas esa última noche. Estoy orgullosa de que seas mi mamá y de que te hayas defendido hasta el final», dijo.

«¡Te mereces todo y más, mamá! Aunque nada te devuelva el sufrimiento que pasaste, las horas sentada declarando atrás de la computadora, las llamadas de mil minutos con la abogada, esto es un regalo desde el cielo para pedirte perdón. Ya ganaste con tus nietos, con tu familia que te admira cada día un poco más, con tus amigos que son incondicionales y sobre todo, con ser la única que resiste ARCHIVO. Gracias por seguir demostrándome que sos inmensa, resiliencia intacta, te admiro desde y para siempre. ¡Gracias por ser mi mamá! ¡Te amo! @claudiavillafancok», sentenció Gianinna.

Salir de la versión móvil