Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita habló del drama que se generó en el Bailando: «Lamenté»

La integrante del jurado dio a conocer su punto de vista sobre la renuncia que produjo revuelo.

Pampita
Pampita

Pampita habló del drama que se generó en el «Bailando» sin filtro. Claro que nos referimos a la renuncia de Zaira Nara, quien sintió que le faltaron al respeto al insinuar que entró al programa por otras cuestiones que no tienen que ver con su desempeño profesional.

«Hay que estar ahí para saber lo que se siente y lo que pasa dentro de uno. Hay que ser respetuosos también de lo que siente el otro. Si a Zaira le dolió y siente que realmente fue significativo se entiende su posición», aseguró Pampita en diálogo con «Socios del espectáculo».

Asimismo, la modelo destacó: «Creo que Coty pidió disculpas y fueron sinceras. Hubiera estado bueno que se las pudiera dar en persona. Que Zaira pudiera haber estado ahí y escuchar su versión. A veces uno en el streaming tiene otra libertad que no es lo mismo que la tele. No se puede decir cualquier cosa».

En ese marco, Pampita se refirió a la naturaleza polémica del «Bailando»: «Es algo que suele suceder en este formato de programa. Me hubiera gustado que hubiera recibido esas disculpas en persona y no tomar la decisión de perder un trabajo en el que se lucía, era valorada. Su presencia era importante».

«Lamenté eso, que ella perdiera ese trabajo por una situación así«, remarcó la evaluadora del certamen de Tinelli. Y concluyó: «Igual, entiendo que cada uno es libre de elegir en dónde quiere estar y si para ella no era cómodo seguir ahí obviamente se la respeta».

La palabra de Zaira

Antes de las declaraciones de Pampita, la hermana de Wanda Nara dio a conocer lo que charló con Tinelli después de bajarse del show. «Me dijo que ella no está enojada con nadie, que habló con Marcelo y no saben cómo van a seguir, pero tengo entendido que por ahora el streaming no», relató la periodista Paula Varela sobre Zaira.

 «La propia Zaira me cuenta que le dijo a Tinelli ‘¿qué te pasaría si le dicen eso a tu hija?’. Y una charla con su hija Micaela, eso le hizo a Tinelli hacerle entender que se fue al carajo», agregó la integrante de «Socios del espectáculo» y finalizó con el informe de la polémica.

Advertisement