Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Paros sorpresivos»: Esteban Trebucq contó qué sucedió con Javier Milei en su programa

El conductor de A24 se manifestó delante de sus seguidores después del revuelo que se generó.

En el centro de la escena se encuentra Javier Milei, el candidato a presidente de La Libertad Avanza. Esto es no solo por el balotaje que protagonizará con Sergio Massa el próximo 19 de noviembre, sino también por lo que sucedió en los últimos días en “La Cruel Verdad”, el programa que lleva adelante Esteban Trebucq en A24.

“¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no paran de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita. Hablan demasiado y es muy difícil seguir estos temas tan complejos con murmullo en el oído”, dijo el economista en plena entrevista.

“No son temas fáciles y, además, va la vida de 47 millones en esto. Convengamos que estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando. Y si yo le erro, a mí me destrozan públicamente y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”, afirmó Javier Milei delante de las cámaras.

La explicación del conductor

Fue Esteban Trebucq quien decidió contar en el mismo programa qué fue lo que sucedió. “Javier Milei fue a nuestro programa como estaba prevista, como va en reiteradas ocasiones. Primer título: había ruido, es cierto había un murmullo por encima de la lógica televisiva. Un bullicio impropio para un programa de tele”, apuntó.

“Es cierto, Milei tiene razón en el ruido porque desconcentra y demás. Yo no generé el ruido, pero pido disculpas porque soy la cara del programa. Por qué hubo ruido, desde el día miércoles hay una medida de fuerza de los trabajadores del Sindicato Argentino de Televisión que genera paros sorpresivos“, comentó.

“En un momento, los camarógrafos dejaron sus puestos para comenzar la medida de fuerza. Entonces en el estudio había más gente que lo habitual porque si un camarógrafo se va, el personal jerárquico lo reemplaza, por eso había bullicio”, sentenció Esteban Trebucq delante de los televidentes.

Advertisement