Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich denunció “amenazas” y que le “van a mandar barrabravas” a su cierre de campaña en Lomas de Zamora

La temperatura se eleva a su máximo nivel en el último día de campaña. “Ya nos corrieron”, manifestó la postulante presidencial por Juntos por el Cambio.

La candidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, encabezará este jueves pasadas las 18.30 su cierre de campaña rumbo a las elecciones generales de este domingo en el municipio bonaerense de Lomas de Zamora. En la previa del acto proselitista, la exministra de Seguridad de Mauricio Macri denunció: “Nos están amenazando con que nos van a mandar barrabravas”.

“Hoy tenemos el cierre en Lomas de Zamora y ya nos corrieron”, contó Bullrich pasado el mediodía del jueves en diálogo con Radio Splendid. “Teníamos el permiso para hacer el acto en la plaza principal y amaneció con unos inflables y una feria”, relató la opositora, quien planeaba realizar su último acto de campaña frente a la sede del municipio que condujo el exjefe comunal de ese distrito, Martín Insaurralde, envuelto en el escándalo por sus lujosas vacaciones en Marbella, España, junto a la modelo Sofía Clerici.

“Insaurralde nos copó la plaza, así que vamos a otra. Ahora nos están mandando amenazas de que nos van a mandar barrabravas, pero a mí no me corre nadie”, acusó Bullrich. Tras lo cual, aprovechó para cargar con dureza contra el oficialismo, que ya no es más Frente de Todos, sino Unión por la Patria: “Hoy cerramos en Lomas de Zamora, la cuna de la última pornografía de la barbarie corrupta kirchnerista”.

En esa línea, Bullrich sostuvo que las últimas tres semanas fueron “muy reveladoras de los proyectos y las personalidades” de los candidatos, en alusión a sus contrincantes Sergio Massa, por el oficialismo, y Javier Milei, por La Libertad Avanza. Y manifestó que es “importante tener una conducta en la vida, porque eso te cubre de acusaciones que hoy las vemos flotando con el yate de Insaurralde”.

Bullrich sobre una eventual convocatoria a Massa y Milei

Por otra parte, la extitular del PRO disparó munición gruesa contra Milei. “Parecía un candidato de la libertad y terminó siendo un candidato que le grita a medio mundo”, cuestionó. “Le dice ‘Viejos meados’ a la gente mayor, insulta a periodistas. Ahora dice que va a romper con el Vaticano. Una cosa muy exótica”, evaluó. Consultada si convocaría tanto a Milei como a Massa en caso de ganar las elecciones, la exfuncionaria sentenció: “Sabemos que Milei y Massa son poco colaborativos”.

Advertisement