Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich, junto a Macri, cerró su campaña en Lomas de Zamora: «El 10 de diciembre se les acaba la joda»

La candidata de Juntos por el Cambio arremetió contra Sergio Massa y Javier Milei en su último acto antes de las elecciones.

Patricia Bullrich

A pocas horas del inicio de la veda electoral, Patricia Bullrich cerró su campaña a presidenta por Juntos por el Cambio desde Lomas de Zamora, municipio del cual Martín Insaurralde es intendente. Teniendo el escándalo del dirigente kirchnerista como base, la exministra de Seguridad realizó un acto acompañada de Mauricio Macri en el cual apuntó contra Sergio Massa y Javier Milei.

«Vine a Lomas de Zamora porque la pornografía brutal de Insaurralde ha sido lo que nos llenó el vaso de 20 años de robo de la Argentina. En Insaurralde vimos la corrupción krichnerista, el paseo en yate nos mostró una escena que sabíamos pero fue tan clara. Él descorchando champagne en un yate mientras que sale siete años de jubilación. Este domingo 22 de octubre, tenemos que cambiar la angustia que tenemos por fuerza», inició.

Luego de esto, la candidata del PRO apuntó contra La Libertad Avanza, espacio ganador de las PASO 2023: «Ayer dijo algo grave en política internacional. Su vocero, su maestro, como dice. Dijo que va a romper con El Vaticano porque no le gusta el Papa. ¿Dónde estamos? ¿En qué país estamos? Nosotros tenemos al presidente que condujo el G20 en argentina y fue orgullo», subrayó Patricia Bullrich.

«Ellos dicen que quieren romper con Brasil, dejar de comerciar con China y que ahora, además de todo, quieren romper con El Vaticano justo cuando hay un papa argentino, nos guste o no. Es la única vez. Van a pasar siglos hasta que haya otro papa argentino, ¿podemos romper con El Vaticano?», se preguntó la candidata de Juntos por el Cambio.

Sus críticas al liberalismo no terminaron allí y sostuvo que «las ideas de Milei son malas y peligrosas» y ejemplificó: «Dice el gran genio que tiene Milei que él quiere no solo liberar las armas, sino también liberar la posibilidad de vender órganos. Yo fui ministra y vi en muchos países lo que es la venta de órganos, te secuestran a los chicos, a los jóvenes, agarran los órganos y los venden en el mercado negro. Acá, si dejamos de tener lo que tenemos hoy y arrancamos a vender órganos, somos el país de la ley de la selva«, arremetió.

Patricia Bullrich va contra Massa

Como sabe lo reñida que estará la elección, la candidata macrista también cargó contra Sergio Massa, su principal competidor, para ir a una eventual segunda vuelta: «Massa el pueblo entero se pregunta cuando vas a dejar de afanar. Lo mismo preguntamos en provincia y tenemos la respuesta, el 10 de diciembre dejan porque venimos nosotros», enfatizó.

«A mí me impresiona mucho como a Massa lo único que le importa, como a Cristina Kirchner, es el poder. Sigue con la inflación y que vino a sacar las papas del fuego y nos destrozó, nos hizo puré. Desde el 10 de diciembre, el que roba va preso, se les acaba la joda. 20 es demasiado, 16 de gobierno y 4 haciéndonos la vida imposible», completó.

Advertisement